Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Driver de Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH [Cerrado]

Nicoletti25 - Última respuesta el 31 mar 2009, 21:50
Hola gente, tengo una pc con esta bendita placa de sonido realtek. REsulta que lo pase a XP y no consigo los driver de sonido
Tarjeta de sonido Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL DRIVER DE INTEL AUDIO 82801GB POR FA

Respuesta
+6
moins plus
muhcas gracias

Respuesta
+5
moins plus
Realtek Unknown @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

alguien que me pueda ayudar a buscar este driver con urgencia xfavcor escribame a mi correo es mendezj_69@hotmail.com o ponda el link quien le haiga funcionado

Respuesta
+4
moins plus
carapitosi, carapitosi carapitosinoe carapitosin carapitosinoentende snada snada andaca ar

Respuesta
+3
moins plus
yo tambien tengo ese problema no consigo los driver ?alguien puede ayudarme

Respuesta
+1
moins plus
Intenta de ir directamente al sitio web de realtek. O bien, identifica visualmente la tarjeta.

Es tarjeta integrada, si lo es. te recomiendo visite el sitio web del fabricante de la placa madre.

Ahora si NO es una tarjeta integrada, echale un vistazo al chip de mayor tamaño. Alli aparece la marca y el modelo.
y al reverson por norma aparece FCC que también es un dato que podría servir para buscar drivers.

Echale un vistazo a www.driversguide.com, debes registrarte para accesar las alternativas gratis que tiene ese sitio web.

chao

juan

Respuesta
+1
moins plus
hola ke tal,tengo los mismos problemas ke tu con los drivers.Agradeceria me los enviases si es ke los conseguiste.muchas gracias y un saludo

Respuesta
+0
moins plus
Hola

aca te mando un link

http://www.ojolink.com/...

Gaby- 16 oct 2008, 04:09
C'onchale me meti en ese link, mande inclusive el mensaje de texto para un download seguro y al correrlo me dice que esta corrupto el archivo... que estafa... :(
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Que driver necesitan?

Respuesta
+0
moins plus
QUISIERA UNGRAN FAVOR ayuenme a conseguir el driver de la placa Itel 82801GB ICH7 porfis..
Mi PC es xp --------

raulcortezdesantiago- 25 sep 2008, 01:54
bueno changos aki les mando la solucion, espero me paguen una muzarella http://www.4shared.com/get/55064708/4094...
sariel- 30 nov 2008, 16:27
hey men ese link tiene errores.
Pero me parece q de tantos dias buscando en internet, por fin encontre a alguien q me tiene la solucion.
Me harias ese gran favor de subirlo de nuevo.
Gracias men
FORASTERO raulcortezdesantiago - 4 mar 2009, 16:43
Oye amigo estaba viendo el foro y no se si puedas ayudarme a conseguir este driver please:
Realtek Unknown @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Saludos.
Respuesta
+0
moins plus
Oye men (raulcortezdesantiago) tu link no funciona...
Me harias un tremendo favor si lo pudieses subir de nuevo
MUCHOS TE LO AGRADECERIAMOS

Este documento intitulado « Driver de Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.