Buscar : en
Por :

No puedo formatear el disco duro

Última respuesta el 5 ago 2009, 19:04:16 baanshee, el 8 abr 2009, 05:52:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, tengo un airis Kira, estoy intentado formatear el disco duro y volver a instalar el XP, pero no me deja borrar la particion, porque me dice que archivos importantes de la instalacion se borrarian, lo estoy intentando instalar desde un lector de cd de USB de LG, porque este modelo de ordenador no tiene lector de cdrom, igual me pasa con linux. He probado a intentar actualizar XP y me dice que no tengo suficiente espacio, nose que mas puedo hacer, porque al tener tanta poca memoria no me deja hacer ni una cosa ni otra, y necesito el ordenador lo antes posible, agradeceria alguna solucion.

Gracias

Laia

Configuración: Airis Kira 100
Internet explorer

Mejores respuestas para « No puedo formatear el disco duro » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

CHICHARO, el 8 abr 2009, 17:06:44
  • +1

BUENO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES REBOTAR EN EL CD: INICIAR LA PC, TE BAS AL BIOS Y LE DAS INICIAR EN CD..

Y DE AHI EMPIEZA LA NUEVA INSTALACIONS..

Responder a CHICHARO

2

peterkioskea, el 8 abr 2009, 23:39:32

Hola Laia.
si tienes archivos que no quieres perder en el disco entonces has un backup de los archivos conectando el disco en otra pc como esclavo. Cuando tengas el backup listo entonces conecta denuevo tu disco a tu pc y formatea sin miedo usando el CD de instalacion de XP. (recuerda hacer las particiones del disco!).

no soy muy experto, pero espero que te funcione!.
bye!

Responder a peterkioskea

3

jesusitodj, el 2 jul 2009, 04:51:01

Hola, tengo un ordenador portatil y cuando meto el cd de windows xp no lo lee.
no lee casi ningun cd ni dvd, cuando lo meto en la unidad hace un ruido como si fuera a arrancar pero se para.
le doy a mi pc, pincho en la unidad y se habre como si no tuviera nada el cd o dvd.
me gustaria saber si tengo que cambiar de unidad o es un problema interno.
en la unidad le pincho en propiedades y me pone que la unidad de cd funciona correctamente.
gracias.

Responder a jesusitodj

4

jesusitodj, el 5 ago 2009, 19:04:16

Hola.
muchas gracias por la ayuda.
al final tube que cambiar de unidad.

Responder a jesusitodj