Buscar : en
Por :

Baje video internet, no se ve en reprod. DVD

Última respuesta el 8 abr 2009, 14:36:43 isaxell, el 8 abr 2009, 06:05:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber porque al grabar, bajar o copiar cds o dvds no los puede reproducir otros equipos. baje videos d barney para mi hijo y el dvd de mi casa no lo lee me pueden ayudar pero de forma clara en los pasos a seguir, ya que no entiend mucho de estas cosas. Tambien necesito bajar un antivirus gratis, mi pc tine 3 meses y baje uno, pero me cobra y ahora aparece a cada rato no se como borrar.. Agradecere mucho a quien me ayude mi correo es Isaurvil@gmail.com gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « baje video internet, no se ve en reprod. DVD » en :
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de Internet Ver Mito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

Yokuu, el 8 abr 2009, 14:36:43
  • +1

SEguro los garbaste pero no en formato dvd... en cuanto al antivirus .... te dejo un link , con un moton que son gratuitos y muy buenos !!!

saludos

http://es.kioskea.net/telecharger/?Mot=antivirus&cat=

Responder a Yokuu