Grave Problema con el Deep Freeze

Cerrado
VICTOR - 9 abr 2009 a las 21:13
 mviscafe - 18 feb 2011 a las 17:47
Hola, a todos los k lean este mensaje...........
bueno . quisiera saber si hay una solucion con el problema k temgo..
bueno io cuando instela el programa estubo todo bien me sabia la contraseña todo..
el problema es cuando queria agregar mas programas a mi pC en la C.,.. y resulta k cuando ise clik en el deefree k esta al lado de la hora.. se lageo osea aparecio de defree pero no se podia aser clik en paswor. y bueno lo tube k reiniciar y entonses cuando aparecio la pantalla salio el defree pero = no se podia acer clik ni se podia desinstalar...
siempre cuando prendo mi PC sale el deffee.. y no hay solucion
bueno si me podrian ayudar mi msn es victor_1_135@

gracias ..
Consulta también:

4 respuestas

hola amigo ami me pasa lo mismo y no se como solucionar y si usted lo soluciona porfavor dime como estaria muy agradecido MSN david_91cent@hotmail.com
0
oe la verdad k ami tbm me pasa lo mismo pero la verdad
eske a mi amigos me dijiseron k lo mejor es formatiar la computadoraaa pero ay un pekeño problema con essoo
k cuando lo formateass no pongas los programas k ya tenias (oseano las copies) formateala por completo
0
La mejor forma de solucionarlo es entrar a nuestro disco a traves de otro disco, poniendo como esclavo al disco que tiene el error. En este mismo disco buscamos la carpeta windows/system32/drivers/ aca vamos a encontrar 2 archivos deepfryzlo y deepfreezhi, lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de uno por el del otro y viceversa. Al conectar nuevamente nuestro disco quedara solucionado el problema, parece mucho más simple que formatear y reinstalar windows, no? Espero que les sirva, saludos!
0
miren amigos yo tuve el mismo problema y lo solucione despues de tanto buscar y encontre la solucion, es simple, cuando se tilda la ventanita para poner el pasword lo que tienes q hacer es entrar al administrador de tareas (Ctrl + Alt+ supr) en la pestaña de procesos terminas el proceso de explorer.exe y podras poner la contraseña lo reinicias y ya estara desfrizada
0