Video sin poder reproducirlo

Cerrado
nitara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 23:22
Soyyorlz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 15:06
Hola,
buenas tardes comunidad, SOY NUEVA en eso de las preguntas...

baje un video con ext wmv pero no lo puedo ver el programa VLC media player 2.0.5
al momento de jalarlo y comenzar a reproducirlo me dice QUE DEJO DE FUNCIONAR

Consulta también:

2 respuestas

stevensilus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 4
1 mar 2013 a las 23:36
hola mira si puedes ver otros vídeos entonces es problema del vlc que a mi no me gusta mucho pero claro ese es mi punto de vista existe un programa llamado internet explorer muy bueno para eso XD la verdad no k-lite codec pack es lo que necesitas con el que podrás ver muchísimos vídeos de formatos que ni conocías :3 me cuentas como te fue
0
Soyyorlz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 3
2 mar 2013 a las 15:06
puede que si no lo abre quizás posea un DRM, que impida ser reproducido si no se ha pagado por los derechos de uso!

Para reproducir un video WMV, hay que utilizar un reproductor como Windows Media Player.
de ultima métete al download.microsoft.com y baja los drives codes para reproducir, ese formato de archivo....

suerte y contesta si te sirvió!
0