Buscar : en
Por :

Cambiar datos de sistema

Última respuesta el 7 jul 2009, 01:42:56 johangelg, el 11 abr 2009, 06:17:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Resulta que instalé en algunas máquinas un Windows XP SP3 y al mirar las propiedades del sistema, en la parte de General ->Sistema me aparece Windows Vista Ultimate... cómo se puede cambiar este dato para que aparezca Windows XP Professional y el Service Pack 3?. No sé si es alterando una DLL porque aplique los cambios en HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProductName pero no me afecta la ventana.

Alguien que me pueda ayudar... muchas gracias,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Cambiar datos de sistema » en :
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...

1

frynet, el 7 jul 2009, 01:42:56

Abre el bloc de notas y escribe:

[General]

Manufacturer="lo_k_kieras_poner"

Model="lo_k_te_kieras_poner"

[Support Information]

Line 1="lo_k_kieras_poner"

Haz click en Archivo y Guardar como, y ponle de nombre "oeminfo.ini" y

guardalo en la carpeta "C:\Windows\System32", cambia "lo_k_kieras_poner" por el texto que quieres que aparezca y tambien puedes añadir mas lineas en funcion del texto que quieras meter (Line2="lo qsea" etc.).

Abre el editor de imagenes que uses habitualmente (paint, photoshop, paint shop pro etc...) y crea una imagen de 120 pixel de alto y 160 pixel de ancho y guardala como "oemlogo.bmp" en "C:\Windows\System32" y te aparecera al lado de la informacion que metiste en "oeminfo.ini".

Para ver el resultado da al boton derecho del raton encima del icono "Mi Pc" y seleciona propiedades.

...........................THE END.........................

Responder a frynet