Haz una pregunta Denunciar

Sumar y restar de hojas diferentes

tatiana - Última respuesta el 24 sep 2013, 00:27
Hola,
El que pueda ayudarme, se lo voy a agradecer toda la vida.
tengo un problemita con una formula, necesito hacer un kardes en excel,y necesito que en esa formula me "sumen las entradas con el inventario" y a esto me resten las ventas diarias de cada referencia y talla;pero tengo muchas referencias y de cada una son como 10 tallas; (por ejemplo la ref 10001 y las tallas 3xs.2xs,xs,s,m,l,xl,2xl,3xl,4xl) y la pregunta es:
tengo 3 hojas; 1 hoja se llama ventas diarias( y en esta tengo las ref, la talla,las unidades vendidas),la 2 hoja se llama inventario ( tambien tengo las ref, las tallas, y las unidades en existencia); y la 3 hoja se llama entradas de mercancia.
com hago por favor colaborenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Referenciar Celdas en Excel Fijate que en una parte del articulo habla sobre lo que necesitas
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno creo que te refieres a sumar dos hojas y que en tercera hoja salga el resultado ya sea sumando o restando bueno lo unico que debes hace es :
por ejemplo
si en la hoja 1 tienes un valor de 5 y en la hoja s tienes un valor de 3 y quieres que en la hoja 3 salga la suma de estos dos que seria 8 entonces lo unico que deberas hacer es en la hoja 3 preciona + y vete a la hoja 1 y seleciona el numero 5 despues te vas a la hoja 2 y presionas donde se ubique el 3 y alli te saldra el resultado es muy simple espero que te halla servido lo que te dije si es a lo que te referias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola amigos

tengo 13 archivos de excel y su formato son exactamente iguales.

estos archivos son de 13 personas diferentes que llevan sus registros de trabajo

yo tengo que agarrar esos archivos y sumar todos los valores en un solo archivo

y pues yo se sumar o consolidar estos resultados

mi problema radica en que puedo ver el resultado final siempre y cuando todos los archivos los cuales estoy sumando o consolidando esten abiertos

mi pregunta existe una forma de agarrar el resultado final y convertirlo en un valor fijo. osea que pueda ver el resultado final sin necesidad de tener todos los archivos abiertos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me sirvio excelente ayuda, gracias
Deja tu comentario
El documento «sumar y restar de hojas diferentes» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.