Letras enormes

Cerrado
Lorena - 12 abr 2009 a las 16:09
 solchii - 15 sep 2010 a las 04:48
Hola,
Buenas tardes: Mi problema es el siguiente estaban mis hijas jugando a un juego en el ordenador (original) y cuando lo quitarón las letras se ven enormes. Cuando abrimos el correo igual. Pense que llendo a panel de control apariencias lo solucionaria pero no, lo tengo en tamaño normal y los iconos del escritorio y el correo se ven enormes. Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo esto es super incomodo.

Muchas gracias

5 respuestas

qeviim Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 22
13 abr 2009 a las 01:06
hola amigo con el clik derecho en el escritorio pon propiedades-cofiguracion y hay eliges el tamaño segun los pixeles
12
Muchas gracias, ya lo tengo solucionado.
0
loba
0
Lorena lo que tenes que hacer es ir al lugar donde tenes las letras grandes(ejemplo:vas a el google y apretas el la tecla Ctrl osea control y con la rudita de mouse y la vajas hasta q kede la letra al tamaño q los keres.
Bueno suerte
0
y te diria con los iconos del escritorio pero no me acuerdo XD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pon clic derecho en el escritoria ,, clic en propiedades , clic en configuracion , y en el mueves el indicador de pantalla para agrandar o achicar todo
-1