Buscar : en
Por :

Poner un mensaje que diga ¨Bienvenido¨

Última respuesta el 14 abr 2009, 16:47:28 leo, el 14 abr 2009, 06:37:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero hacer algo para que cuando reinicie la pc me salga un mensaje en una caja de dialogo que diga ¨Bienvenido¨

como puedo hacerlo

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « poner un mensaje que diga ¨Bienvenido¨ » en :
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...
Términos de uso para CómoFunciona.net - Sugerencias para mensaje VerSugerencias para escribir mensajes Antes de comenzar un nuevo hilo de mensajes, se recomienda utilizar el motor de búsqueda para ver si anteriormente se ha tratado un problema similar. De ser así, y si el hilo sólo responde a un parte de su pregunta,...

1

Roccoco, el 14 abr 2009, 16:47:28

Si alguien sabe como poner un texto cuando inica !!!

que me lo diga , ami me gustaria saberlo !!

bye.

Responder a Roccoco