Buscar : en
Por :

Daemon tools

Última respuesta el 17 abr 2009, 00:07:02 gustarsons, el 14 abr 2009, 06:44:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que cuando enciendo la pc me aparece un error con el daemon tools pero funciona bien y no se cual es el problema la ventana dice asi : invalided device si me pueden ayudar se los voy a agradecer gustavo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.1

Mejores respuestas para « daemon tools » en :
Descargar Daemon Tools Lite Ver Daemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podrás crear unidades de disco virtuales, y gracias a ello dejar de necesitar un CD o DVD....
Problema con Daemon Tools luego de actualizar de Vista a 7 Ver Luego de actualizar de Windows Vista a Siete, Daemon Tools puede dejar de funcionar y mostrar este mensaje: Éste programa requiere al menos Windows 2000 con SPTD 1.60 o superior. Cualquier depurador del Kernel debe ser desactivado. Esto se...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Descargar Daemon Tools Pro VerUna de las mejores herramientas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, soporta los siguientes formatos de imagenes CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. De esta forma se podrá leer y manipular la...

1

Gatic, el 17 abr 2009, 00:07:02

Podrias desistelar y luego instalar

Responder a Gatic