Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

DVD con Subtitulos

Data75, el lunes, 14 de abril de 2008, 20:11:50
Hola,

Necesitoa algun programa para hacer subtitulos a los dvd

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Data75  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 15 de abril de 2008, 15:26:48
Hola

hay varios programas. Queres alguno en especial?

Saludos
Responder a beatle45

2

• 1
Data75, el martes, 15 de abril de 2008, 16:28:58
Hola

Necesito algun programa. Ninguno en especial.

Saludos
Responder a Data75

3

• 1
beatle45, el martes, 15 de abril de 2008, 17:15:06
Hola

Te recomiendo

Adusoft DVD Creator 4.95
SubEdit Player Build 4060

Saudos
Responder a beatle45

4

• 1
Data75, el martes, 15 de abril de 2008, 18:53:36
De donde los podre bajar para probarlos?

Gracias
Responder a Data75

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
beatle45, el martes, 15 de abril de 2008, 19:20:57
Hola

aca te mando de donde los podes bajar

Adusoft DVD Creator 4.95
http://www.boxsoftware.net/programas/adusoft-dvd-creator-4-9­5.asp
SubEdit Player Build 4060
http://subedit-player-build.softonic.com/
saludos
Responder a beatle45

9

• 1
 Edition, el martes, 6 de mayo de 2008, 21:00:53
Hola

estan buenos los programas

Muchas gracias
Responder a Edition

6

• 1
Data75, el miércoles, 16 de abril de 2008, 14:27:51
Hola

Los pruebo y te aviso
Responder a Data75

7

• 1
Master4, el miércoles, 16 de abril de 2008, 15:20:42
Hola

Necesitaria que cuando este solucionado tu consulta. Lo reportes.

Gracias
Responder a Master4

8

• 1
Data75, el jueves, 17 de abril de 2008, 16:33:05
Hola beatle45

Muchas Gracias por la ayuda
Responder a Data75

Resultados de

[Video] Reproducir los subtítulos Algunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la... es.kioskea.net/faq/sujet-479-video-reproducir-los-subtitulos
Peliculas con subtitulo Hola, soy ruben novato en esto y baje el programa Ares donde ya he bajado peliculas pero deseo oirlas en ingles y que tengan subtitulado en español y opciones como las de un dvd que tengo que hacer? porque no me da opciones (ares 2093030)bajo muchas... es.kioskea.net/forum/affich-21107-peliculas-con-subtitulo

Resultados de

Ver DVDs con Windows Media PlayerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player
[Ripear un DVD] Copiar un DVD-VideoLa copia de un DVD-Video no es una cosa fácil, a causa de las protecciones desarrolladas por los editores a fin de evitar el pirateo en masa. Más aun, la mayoría de DVDs-Video son de doble cara, en cambio los DVDs regrabables son por lo general de una... es.kioskea.net/faq/sujet-176-ripear-un-dvd-copiar-un-dvd-video
Reproductor de CD/DVD muy ruidosoLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso

Resultados de

Programa pa quema dvdHola,necesito un programa para quemar dvd he tenido problemas por que los que me han proporcionado no son compatibles con mi windos que es home basic espero me puedad ayudar gracias es.kioskea.net/forum/affich-29688-programa-pa-quema-dvd
Varias peliculas en un DVD (Resuelto)Buenas gente como va . Les queria preguntar lo sig : tengo varias pliculas dvdrip.xvid ( 700 MB cada una aprox ) y me gustaria pasarlas a un DVD sin necesidad de "convertirlas" al formato DVD , es decir , sin necesidad de generar los archivos VOB ,... es.kioskea.net/forum/affich-2190-varias-peliculas-en-un-dvd
Problema con grabadora de dvd (Resuelto)Mi problema es el siguiente: e comprado una grabadora de dvd marca lg y tengo un problema cuando intento gravar se me bloque el ordenador este es un pentium III a 864mhz con una ram de 256mb. ¿puede ser que el ordenador se quede corto para poder hacer... es.kioskea.net/forum/affich-2922-problema-con-grabadora-de-dvd

Resultados de

Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink
Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player

Resultados de

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3