Problema con la Pc

Cerrado
Virinena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 03:36
FILITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 08:45
al prender mi pc esta al principio aparece Bienvenido despues aun lado de bienvenido dice usuario al darle click entro pero no aparece la barra de inicio ni los iconos despues me vuelve a pantalla azul que dice bienvenido y aun lado usuario y abajo de este dice cerrando sesion y asi me da vueltas y vueltas, he intentado poner el cd de windows para formatearlo pero mi pc no reconoce el cd alguien q me ayude
Consulta también:

1 respuesta

FILITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 08:45
Intenta con otro cd de windows, o puedes tambien intentar cambiando el teclado, tal vez se presiona algo que te hace aparecer ese error
0