Buscar : en
Por :

Pc bloqueado por clave de administrador

Última respuesta el 6 jul 2009, 08:09:06 richi3, el 16 abr 2009, 14:38:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede decir como puedo desbloquer mi pc
es que lo tengo con una cuanta de administrador y se me
olvido la clave i no puedo recuperar los trabajos que
tenia en esa pc o si tiene que formatear mi pc
como otros me han dicho.....................?

por favor ayuden me

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « pc bloqueado por clave de administrador » en :
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Descargar Flock VerFlock es un esplorador de código abierto basado en Firefox, con un montón de módulos utiles, tal como su par, que en si es su base, Firefox. El Flock trae consigo un práctico gestor de noticias RSS un bloqueador de popups, Administrador de...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

roberto_2, el 17 abr 2009, 03:23:17
  • +44

Mentene presionado control+alt y presiona dos veces supr..te aparece una pantalla,solo en el primer campo pones ADMINISTRADOR el otro campo lo dejas en blanco..

Responder a roberto_2

7

felina, el 3 may 2009, 22:00:48
  • +13

Cambiè la clave del administrador para ingresar a mi pc. y cuando la ingreso me dice que es incorrecta, NO PUEDO INGRESAR. TEGO WINDOWS VISTA HOME BASE

Responder a felina

2

Bob Esponja, el 17 abr 2009, 03:26:47
  • +4

Y si no quieres perder tus datos lo que puedes hacer es quitar tu disco duro y hacer una copia de seguridad y luego formatear

Responder a Bob Esponja

3

jose, el 21 abr 2009, 00:49:16
  • +1

Disculpen yo creo que es un virus porque un amigo metio una flash y luego me salio maquina con virus, al momento que le pase el antivirus "avast" cuando termino me salio ingrese la clave. y ahi es cuando se me jodio la maquina, ingrese de todas las formas hasta por DOS y nada. espero que alguien tenga una idea de que puedo hacer
Gracias.

Responder a jose

4

baldemar, el 21 abr 2009, 01:20:27
  • +2

Si las funciones que te estan diciendo los demas compañeros no te funcionan usa este a mi y varias personas nos ha funcionado para esto tienes que habrir el CPU quita los torillos de un solo lado para quitar la lamina de un costado al habrirla encontarras la placa de circuitos busca detenidamente y vas a ver una pila de reloj del tamaño de un peso esa plia es la que mantiene las calves en operacio cuando tu apagas la maquina o la desconectas entra la plia, esa para que no se pierda la calve del adimistrado al quitarla checa que este desconectada la pc y apagada dejala sin plila un periodo de 10 minutos sin conectar y despues regresala a su sitio y reinstala la lamina y ahora prendela y entrara la maquina por deafaul y si te aparce nuevamente la opcion de contraseña solo dale enter sin darle mas
Nota : al quitar la pila no dañas nada por si te entra la inseguridad Atte: baldemar

Responder a baldemar

5

JOSE, el 21 abr 2009, 01:28:47
  • +4

Lo que pasa es que me pide la clave cuando ya se carga windows como si yo le ubiera puesto una clave y en realidad no le puse nada

Responder a JOSE

6

Bob Esponja, el 21 abr 2009, 01:31:22

Ya no puedes hacer nada

Responder a Bob Esponja

9

cornet, el 27 jun 2009, 17:02:32
  • +1

Para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo sea
suerte

Responder a cornet

10

nicolas, el 5 jul 2009, 21:19:36
  • +5

Cornet yo lo intento y me sale error de sistema 5
acceso denegado.. ke puedo hacer

Responder a nicolas