Buscar : en
Por :

No puedo descargar un archivo rar de hotmail

Última respuesta el 17 abr 2009, 16:15:22 Kahime, el 16 abr 2009, 18:34:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace pok k no puedo descargar los archivos adjuntos en rar de mi cuenta de hotmail, cuando intento acerlo dice k el formato(o algo asi) no es compatilbe y k internet explorer no lo puede descargar, eso paso hace pok, puesto k antes si podia, y no se k puedo hacer para descargarlos, plisss necesito ayuda!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo descargar un archivo rar de hotmail » en :
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Convertir un archivo M3U en MP3 VerConvertir un archivo M3U en MP3 M3U Conversión Solución M3U M3U (MPEG versión 3.0 URL) es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de archivos de audio y video. Es solo una lista, editable manualmente (línea por línea),...
Poner una contraseña a un archivo con WinRar VerEl problema ¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar? La solución Haz clic derecho sobre el archivo Selecciona la opción Añadir al archivo… En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...
Descargar WinRAR VerWinrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

trencho28, el 17 abr 2009, 16:15:22

Entra a tu cuenta de correo con otro explorador como por ejemplo con el firefox (mozila) haber si asi se te soluciona el problema y lo mas seguro esque tu cortafuegos este bloqueando la descarga porque a lo mejor lo detecta como un programa peligroso si eso te recomiendo que reinstales tu explorador
espero te sirva un cordial saludo cuidate y suerte

Responder a trencho28