Buscar : en
Por :

Iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth

Última respuesta el 3 jun 2009, 01:55:58 aiko, el 17 abr 2009, 01:34:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones me manda a restauran la carpeta pero bora todo lo que se guarde ahi

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth » en :
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de Bluetooth de Toshiba Satellite A205-S5825 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de Bluetooth de Toshiba Satellite A205-S5825. Para Windows Vista. Bluetooth Stack Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

vartigo, el 17 abr 2009, 01:47:44
  • +3

Los que tenes que hacer es llevar a un tecnico para que te lo flasheen osea se instala el programa que tiene dentro

Responder a vartigo

2

partido, el 17 abr 2009, 02:39:00
  • +2

A mi tambien me sucedio lo mismo lo flashearon y quedo como nuevo

Responder a partido

3

dcs, el 3 jun 2009, 01:55:58
  • +9

Por favor explicame como configuraste el bluetooth y si te dio tambien problema en call no me aparece el redial espero con gana tu respuesta graciass

Responder a dcs