Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Messenger para mac os x.10.3.9

caimomichel, el lunes, 21 de julio de 2008, 18:03:46
nesecito ayuda para tener messenger en mi mac
Responder a caimomichel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 21 de julio de 2008, 18:27:18
Hola

aca te mando un link

http://msn-messenger-x.softonic.com/mac
Responder a Nnet

2

caimomichel, el martes, 22 de julio de 2008, 01:12:17
muchas gracias ,me resulto despues de muchos dias
Responder a caimomichel

3

Nnet, el martes, 22 de julio de 2008, 15:06:06
Bueno.

Me alegro. Avisame si necesita alguna otra cosa..
Responder a Nnet

4

Laly.!, el viernes, 3 de octubre de 2008, 02:38:10
holaaa! necesito ayuda trate de instalar el nuevo msn 4.0.1 y me sale un mensaje que no me lo permite que ago?
Responder a Laly.!

5

marc 14 años, el sábado, 25 de octubre de 2008, 09:35:37
aquí tienes una web gratis en qual te puedes desgargar gratuita mente la nueva version del messenger para el mac os x yo tambien lo tengo hace muchos anyos si tienes algun problem contacta conmigo:

http://www.microsoft.com/Mac/products/messenger/default.mspx­

AQUI ENCONTRARAS LO QUE NECESSITAS SUERTE!
Responder a marc 14 años

6

Yakov22, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 15:35:34
Antes que nada... Recuerda que todavia es IMPOSIBLE utilizar la camara web con la version gratuita para MAC de MSN Messenger (http://www.microsoft.com/mac/products/messenger/default.msp­x ). Microsoft solo permite usar la camara si tienes la version demessenger para negocios (o sea, tendrias que pagar y usar un software pro).

Si quieres una videoconferencia tendras que utilizar otro software que no sea el de Microsoft. Yo he probado el MERCURY, el aMSN y varios mas (por ahi vi que tambien te recomendaron el ADIUM), pero todos distan mucho de ofrecer los servicios que tiene el MSN Messenger para windows. Yo uso el msn para mac para chatear de manera regular, y cuando quiero una videocharla me conecto con el mercury.

PRIMERO, LO PRIMERO.
necesitan instalar los DRIVERS de la camara, una excelente compilacion la encuentran en la pagina de Apple en un programita llamado MACAM ( http://www.apple.com/downloads/macosx/drivers/macam.html ), indispensable.

SEGUNDO, LO QUE SIGUE.
Instalen un cliente de IM, en este caso, les recomiendo el MERCURY MESSENGER ( http://www.mercury.im/ ), que te permite conectarte a hotmail, jaber, etc... ESTE SOFTWARE PERMITE VIDEOCONFRENCIAS CON LOS CONTACTOS DE MSN MESSENGER.

TERCERO, LO FINAL.
ya tienen los drivers, ya pueden ver y exhibirse por cam con sus contactos del msn messenger...ahora busquen y bajen CAMFROG ( http://www.camfrog.com/ ), un excelente videochat con miles de ususarios alrededor del mundo, la version de paga te permite ver hasta 100 camaras simultaneamentes, la gratuita te permite ver 1 a la vez, pero creanme, VALE LA PENA. cuando desactiven el filtro familiar y entren a las salas de adulto entenderan lo que les digo. NO se enlaza con la red de MSN, pero una particularidad es que todas las cams estan abiertas.

Ojala te haya servido de algo
un saludo y.....bienvenid@ al maravilloso mundo de MAC
(ya no tendras q formatear, reinstalar drivers ni esperar anios para que el sistema responda)
Un saludo
Responder a Yakov22

Resultados de

Torrent para bajar Mac OS X 10.3.9 Hola, Buenas buenas por pura casualidad alguien sabe donde puedo encontrar un torrent para bajar el Mac OS X 10.3.9.... tambien me serviria si alguna persona aun corre con esa version me haga el favor de pasarme la carpeta de UTILIDADES.... Gracias de... es.kioskea.net/forum/affich-24448-torrent-para-bajar-mac-os-x-10-3-9
Yahoo messenger para mac 0s x 10.3.9 Hola, La version nueva de yahoo messenger no se ejecuta en mi ordenador Mac os X 10.3.9,y parece k solo exista la nueva,pk no encuentro ningun sitio para bajar una version antigua. Gracias para el k me pueda ayudar. es.kioskea.net/forum/affich-24931-yahoo-messenger-para-mac-0s-x-10-3-9
Busco Messenger Plus! Live para mac X hola a todos necesito saber donde encuentro alguna version de Messenger Plus! Live pero para mac X...teno una version 10,3,9 o cualquier programa que m premita enviarles correos a muchos contactos de una sola ves para todos...estoy representando a una... es.kioskea.net/forum/affich-2581-busco-messenger-plus-live-para-mac-x

Resultados de

[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...)Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg
[Video] Ver videosVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás... es.kioskea.net/faq/sujet-1199-video-ver-videos
Administradores de ventanasAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de... es.kioskea.net/faq/sujet-497-administradores-de-ventanas

Resultados de

No se nada de macHola, disculpen la molestia pero no se nada de mac esntonces mi pregunta es si pueden ayudarme en encontraralgun msn con videollamada para macbook pro mac os x ?? x fa .... es.kioskea.net/forum/affich-15842-no-se-nada-de-mac
Webcam de Mac osx Que se vea en messengerHola, tengo una computadora Mac OSx Ya vaje la nueva version del messenger live 7.01 para mac pero no tiene para video conferencia solo lo tiene el messanger que es para corporate y solo sirve para empresas yo lo nesesito para la casa ya lo intente y... es.kioskea.net/forum/affich-18550-webcam-de-mac-osx-que-se-vea-en-messenger
Instalacion de programas, utilizo Mac OSHola, apenas voy a entrar a un curso de diseno y quisiera saber como puedo bajar los programas de freehand, ilustrador y adobe tengo una mac os pero apenas estoy conociendo la compu soy nueva en este mundo mac me podria ayudar alguien. gracias es.kioskea.net/forum/affich-24430-instalacion-de-programas-utilizo-mac-os

Resultados de

Descargar NeoOffice MacNeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, un módulo de dibugo vectorial, junto con un programa de database.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-81-neooffice-mac
Descargar Free PascalFree Pascal es un compilador por excelencia y posee un motor potente, de 32 y 64 bits, el cual es para una amplia banda de sistemas operativos (Linux, FreeBSD, Mac OS X/Darwin, Mac OS clasicc, DOS, Win32, Win64, WinCE, OS/2, Netware y MorphOS) y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-662-free-pascal
Descargar LeopardXPEs un conjunto de herramientas que modifica la interfaz de Windows XP y la adapta a la de Mac OS X Leopard, un sistema operativo de la marca Apple. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-497-leopardxp

Resultados de

Brasil espera inversiones en telecomunicaciones de 100.300 millones de eurosDos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil estimó el martes que las empresas del sector invertirán... es.kioskea.net/actualites/brasil-espera-inversiones-en-telecomunicaciones-de-100-300-millones-de-euros-10493-actualite.php3
América Móvil aumentó un 31,9% sus beneficios durante 2007El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de América Móvil, en una conferencia de prensa en el mes de marzo de 2007 en Ciudad de México. América Móvil, la empresa de telefonía del mexicano Carlos Slim con negocios en Estados Unidos y 16 países de... es.kioskea.net/actualites/america-movil-aumento-un-31-9-sus-beneficios-durante-2007-10029-actualite.php3