Problema con el PES 2009

Cerrado
mavilos94 - 18 abr 2009 a las 11:58
 brian_carp - 10 ene 2011 a las 16:29
Hola,
tengo un problema me grabé el pes2009 de un amigo pero me pedia que introdujera el disco original i despues intenté jugar kon el serial k abia en internet i me sigue pidiendo k introdusca el disco original. ¿que puedo aser aora para poder jugar al pes2009?

es urgente

grasias por las respuesta k me deis

3 respuestas

Mira cuando introduscas el CD dale al clic izquierdo , y le das a explorar o abrir, y vas a crack abres esa carpeta y copias TODO lo que esta alli luego vas a Archivos de programa - Konami y pro 2009 y pegas lo que copiastes y listo! ya tienes tu pro crackeado y listo para usarse
0
ise lo que me dijiste y no puedo jugar com ago digame quiero jugar
0
busca otro cack amigo
0
¿ayuda con pes 2009 y o con fifa 2010?
hola amigos quisisera saver si me podrian ayudar con pes 2009 q cuando pngo iniciar aparece una ventana q dice : visual c ++ runtime library (y dice un texto en ingles)y la unica opcion q me da es ''aceptar'' y al poner aceptar se me cierra el juego! y con fifa q cuando pongo ejecutar(abrir) el juego me parece el famoso cartel que dice ''fifa 10 ha producido un problema y debe cerrarse''y me aparecen las opciones ''enviar errores'' y ''no enviar'' si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo
0