Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo volver instalar

e-manu., el martes, 22 de julio de 2008, 02:58:32
Hola,
tengo una pc intel lll de 600MHz de 92 ran con 40HD
mi problema fue que de la nada al momento de encende mi pc no arrancaba windows (terminaba con una pantalla negra con un guion) seguramente por un daño de archivo
asi que intente a instalar windows por la lectora y normal hasta que al final vuelve con la pantalla negra con un guion a un que lo bootee sigue lo mismo por favor amigos ayudenme no quiero saber que tenga que formatear mi disco(borrar contenido)
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a e-manu.  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el martes, 22 de julio de 2008, 15:44:40
Hola
si tenes eñ cd de indtalacion . trata de soplucionarlo
Responder a Master4

Resultados de

FALLO AL INSTALAR DRIVER AUDIO!! Hola, necesitaria ayuda... tuve que formatear mi equipo y volver a instalar el SO (XP), y al instalar los drivers de la placa base (ASROCK Conroe1333-D667 R3.0), en el caso del audio, me da un fallo antes de finalizar, con lo cual no lo puedo... es.kioskea.net/forum/affich-28421-fallo-al-instalar-driver-audio
No puedo instalar messenger live, sale error Hola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el windows live entonces me lo volvi a descargar se guardada y todoo peroo el rato de instalarla me salia... es.kioskea.net/forum/affich-28954-no-puedo-instalar-messenger-live-sale-error
Necesito instalar flash player 10 beta Hola, necesito instalar flash player 10 beta para hacer animaciones y esas cosas pero como que no se instala bien no entinendo llevo dias intentando instalarlo y no se como hacer para que me aparesca el programa ahhhhhhh me voy a volver locooooo quien... es.kioskea.net/forum/affich-29035-necesito-instalar-flash-player-10-beta

Resultados de

[Virus] System Volume InformationLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para el registro de datos de configuración del sistema. Esta nos permite, por ejemplo, volver a la configuración estable que precedía la instalación de un driver. En principio su acceso... es.kioskea.net/faq/sujet-167-virus-system-volume-information
[Formateo] Formatear un disco duroDe tanto instalar y desinstalar aplicaciones el sistema se pone cada vez mas lento, por otro lado, la falta de algunas librerías (DLL) puede volverlo inestable. Cuando los utilitarios de limpieza ya no consiguen poner al disco duro en un estado... es.kioskea.net/faq/sujet-255-formateo-formatear-un-disco-duro
[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web

Resultados de

No puedo instalar el asistente de inicio de..Hola, miren el msn me andaba mal y a mi manera lo desinstale lo volvi a instalar pero esta instalado todo pero me salta error y no instalado en le mesenger y en el asistente de inicio de sesion y me sale q el programa lwindow live sta instalado mi... es.kioskea.net/forum/affich-31521-no-puedo-instalar-el-asistente-de-inicio-de
Instalación de Web CamHola,¿Como hago para instalar la web cam Genius e-Messenger112?. Me estoy volviendo loco con esto. Instalo todo lo del CD, pero la PC no la reconoce. Espero respuestas es.kioskea.net/forum/affich-16956-instalacion-de-web-cam
INSTALE 2 ANTIVIRUS Y NO PUEDO INICIAR WINDOWbuena, quisiera su ayuda por favor instale el nod 32 y luego el avastl. la pc se paralizo la reinicie y no pude volver a entrar, intente entrar por f8 en los modos y ninguno servia ya que al cargar el windows se reiniciaba en todos los modos, intente... es.kioskea.net/forum/affich-20723-instale-2-antivirus-y-no-puedo-iniciar-window

Resultados de

Descargar Deep Freeze StandardDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-263-deep-freeze-standard
Descargar UninsHsUninsHs es una aplicacion que te dara cierta comodidad a la hora de borrar programas. Siempre pasa que algun programa se instala con errores y hay que volver a instalarlos, pero no siempre podemos y tenemos que recurrir a metodos mas complicados para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1084-uninshs
Descargar Microsoft Windows Installer.Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1149-microsoft-windows-installer

Resultados de

Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3
Instalación de una tarjeta de red El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte de la red... es.kioskea.net/configuration-reseau/installation-carte-reseau.php3
Linux - Instalación En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista de dispositivos periféricos principales... es.kioskea.net/linux/lininst.php3