|
|
|
|
|
|
|
|
Hola:
Me pasa una cosa rara con el Messenger, no sé como solucionarla. De vez en cuando aparece una ventana indicando que uno de mis contactos acaba de conectarse al Messenger, a los 2 seg. se abre una ventana y aparece el siguiente enlace: www.offermanage.com. Al instante, mi amigo aparece como desconectado.
La primera vez pinché (era otro enlace, no recuerdo cual) y salió un programa que, teóricamente, te permitía saber quién te había bloqueado en el messenger. El caso es que, a partir de ahí, pasan dos cosas:
1 - Mi messenger manda periódicamente ese enlaces raros a todos mis contactos, estando yo desconectada.
2 - De vez en cuando, este amigo aparece como conectado y me vuelve a mandar el famoso enlace www.offermanage.com. En ese momento, mi messenger se cae y me dice que "estoy conectada desde otro equipo".
He hablado con el y dice no saber nada del asunto ni utilizar el msn desde hace una buena temporada.
He probado a pasar no sé cuantos antivirus, desinstalar y reinstalar el msn. Sin solución por el momento. Toda ayuda, idea y/o sugerencia será bienvenida. No encuentro nada en Google.
Gracias por adelantado.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
Hola,
|
Che man... la pagina q t dio el anterior... el progama MSNFIX es el perfecto... pero esta en Frances... aca t doy un link cn el tutorial en castelllano... fijate si tenes mas comodidad
|
Hola,descarga HijackThis.
|
YO CAI en ese VIRUS y acepte una supuesta foto q me mandaba un contacto. Y lo que hice fue abrir un EJECUTABLE. con virus. :(
|
Hola spy estefani y porfavor nesesito ayuda cad vez que abro mi meseenger y hay una persona conectada despues de chat.... cinco minutos de repente mi meseenger se bloquea o se sierra cuando se bloquea aun estoy conectada pero aparece como desconectada se demora mucho en volver a abrir y no se si es un virus o problema de el computador nesesito ayluda porfa |
Hola, yo tengo el mismo problema, he pasado el avg, el msncleaner, el adaware pero no consigo solucionarlo. ahora he pasado el hijackthis, este es el log.
|
<gras>hola, mi nombre es Gabriela, un contacto de mi messenger me envio un programa que yo le habia pedidio pero al parecer tenia un virus pq desde ese mo9mento si intento conectarme se me bloquea la computadora y no me conecta al messenger sino que el antivirus me detecta un virus . Desde ese momento he intentado reinstalar el messenger ...pero nada!!! ME VUELVE APARECER LA NOTIFICACION DE QUE TENGO UN VIRUS Y ME DESCONECTA INMEDIATAMENTE Y A SU VEZ ME DESCONTROLA LAS PAGINAS Q TENGO ABIERTA PONIENDOMELAS MAS LENTAS O INCLUSO COLGANDOME.
|
HOla,descargate el msn cleaner para que te limpie cualquier cagada de virus que puedas tener y listo, a mi me atacó el virus ql de la fotos y me la pasé por el PN cuando le hice una pasada con el cleaner, me funcionó como anoche, te lo recomiendo, y los antivirus son una mierda cuando se trata de estos virus ql por mensajería o msn, yo tengo el nod32 , no es malo, pero no tan bueno como quiciera, saludos, cuidate |