Virus Win32:AuCrypt [Cryp].

Cerrado
leo64741 - 17 mar 2008 a las 20:26
 Rychy - 22 ago 2012 a las 15:09
Hola,
Win32:AuCrypt [Cryp].
podria aguien decirme como elimino este virus o que antivirus lo elimina y repara los daños creo que el avast lo detecto pero no reparo los daños
ya no puedo acceder a las unidades directamente tengo que ingresar por el explorador
de antemano doy las gracias al que responda
atte : leo

73 respuestas

Hola a todos....para que el avast escanee en el inicio de sistema qué hay que hacer?????
Por favor tengo el mismo gusano.....:S
7
Hola... al parecer nos estamos volviendo locos con este virus... yo tambien lo tengo y pasé un escaneo desde el arranque con avast y me lo detectó un montón de veces... infecto muchos de mis archivos, como por ej. nkkg1.com, h8txw2.exe, apj.com, d8hii.cmd, etc... aun desconozco si estos archivos son realmente del sistema o si todos ellos son el virus en sí... el dato es que el avast los detecta pero no los repara y tengo miedo de que si borro alguno de estos archivos mi sistema ya no arranque... quien logre encontrar como eliminar a este infeliz ojala y lo comparta incluyendome...ciao...
2
Hola tengo troyanos como quitarlos?
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 abr 2008 a las 15:47
Hola
Con algun Anti- Spyware lo vas a poder quitar.
0
deliagago > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
18 abr 2008 a las 14:59
Gracias mil por comunicarte conmigo. Ya resolví el problema con el avast.
0
lo mismo me pasa!!! con el avast he escaneado la pc muchisimas veces y este virus no se sale, entonces cada vez mas me le hace daño a la pc. por favor ayudenme!!!! Graciass
1
Dicho virus desaparecio del sistema con avast, programandolo para que escanee en el inicio del sistema
0
cristian domiguez
14 may 2010 a las 15:08
hola alguien me podria desir si ¿Spyware Doctor repara los virus?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien tengo lo mismo, ya le pase de todo, avast no lo quita, spyware doctor tampco SUPERspyware tampoco, ya limpie registros y nada!!!
0
otra ves alguien puede ayudarme con virus Win32:AuCrypt [Cryp]. el avast lo quito pero no reparo los daños como lo hago?
0
Dicho virus desaparecio del sistema con avast, programandolo para que escanee en el inicio del sistema
0
Gracias Silvio, ya lo eliminé, hice lo del Avast y todo bien.

Muchos saludos
0
PWR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2008 1
3 may 2008 a las 13:20
Hola silvio

Me podras explicar como hago, porque yo tambien ando con el mismo problema.
0
lo mejor es avg
0
Hola, efectivamente desaparece con AVAST, pero a mí me ha costado, ejecuté el escaneo de avast ayer y no se quitó, pero esta mañana, al volver a ejecutar AVAST en el inicio, ya los ha ido eliminando (presionar la tecla 1 en cada archivo invadido), fantástico, pero no entiendo como han entrado teniendo instalado el antivirus y sin ejecutar ningún comando, han entrado sin llamar, saludos.
0
Saludos Cordiales, lo que tiene que hacer es utilizar un disco de arranque desde la unidad CD, luego eliminar los archivos autoexec que el virus crea, por cierto Avast y Avira eliminan por completo el Virus pero no el Autoexec
0
Yo tengo el mismo problema, pero me dice al teclear attrib que no se reconoce. Creo que me faltan los archivos autorun. ¿Dónde consigo otros?
Gracias.
0
Los archivos autorun son archivos que crea el virus para propagarse y ejecutarse cuando entres a una unidad, esto es cuando haces clic secundario sobre ella y pone "Abrir" o "Explorar" se auto ejecuta el virus, si el antivirus lo borro probablemente al virus ejecutable ej: zPharaon.exe (es del Mabezat Tazebama) y no borro el autorun.inf de la unidad no te dejara abrirlas ya que se programo para abrirce con el troyano, para eliminar dicho autorun creamos un archivo de texto en el block de notas y pegamos esto


@echo off
msg * AntiAutorun.inf by SE3ACORP
attribb -r "c:\autorun.inf"
del /f "c:\autorun.inf"
exit

Solo basta con guardarlo con la extencion .CMD no TXT de texto y ejecutarlo
esto le sacara los atributos de solo lectura si es que los tiene
y prosedera a eliminarlo, CAMBIA LA LETRA C en la RUTA de archivo por la de la unidad que quieras
eliminar el autorun. un saludo, visiten mi web y contactenme desde ella,

http://se3acorp.blogspot.com... el mejor centro de descargas e informacion informatica... 2011
0
yo utilizo el spybot para los peores virus, y despues para uso semanal el microsoft security essentials
0
comentario para SE3ACORP, tio te estan bloqueando la pagina, no puedo entrar, sabes alguna solucion, me gusta tu pagina, un saludo
0
ho0la disculpen tengo el virus win32 ya la formatie como 10 veces y no se quita cada vez ke la prendo sale que error y nose como quitarlo por favor ayudame ke antivirus me recomiendas
0
el virus lo debe de tener tu CD de instalacion, verificalo...
0
agrego que el WIN32 no es un virus, significa que es PARA WINDOWS 32 BITS
0
yo tengo el troyano y no lo e podido quitar de mi disco duro.voy a poner a prueba lo que aconsejan,con el avast.a mi me salio en cuanto me instalaron el internet hace unos dias.
0
tengo problemas con este virus t ademas ma abre otra pagina de publicadad cada 10 minutos mas o menos. tengo el NOD32 y ademas bloquee astas paginas pero no pasa nada. Tambien se abra una pagina Mbuscas y no puedo quitarla.
Por favos que alguien sea tan amable de decirma como lo soluciono, mis conocimientos sobre pc son limitados por lo que, si no es mucho molestar, sean muy claros.
Gracias a todos y saludos
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 may 2008 a las 14:58
Hola

Porque no probas con AVG Anti-virus. Cualquier cosa avisame
0
yo tambien poseo el mismo problema, desde hace tiempo he tratado de solucionar el problema, pero sin resultado, luego de buscar en los foros consegui un archivo mas o menos llamado " matavirus amvo.dll ", y me soluciono el problema del virus, pero los archivos que deverian de estar ocultos como autorun,msdos etc...aparecen, y el problema es hay que tener cuidado con esos archivos son muy importantes para el arranque de windows.

quiero saver si hay otra forma de solucionar el problema creado por el virus, de ante mano muchas gracias y mucha cuidado con estos virus...
0
De AUTORUN:

Para reparar el DAÑO que se supone hizo el virus, deben borrar el autorun.inf de la unidad de disco duro. o sea C:/autorun.inf en el caso de la unidad principal.

Puesto que este archivo le dice al explorador de windows que debe ejecutar un archivo que no existe (el virus eliminado) al momento de hacer doble click en la unidad.


para ello ir a INICIO --> EJECUTAR...

escribir cmd.exe en la casilla "Abrir" y hacer click en Aceptar

con ello se abrirá una ventana de linea de comando

tipear los siguientes comandos

cd c:\
attrib -h -r -s -a autorun.inf
del autorun.inf

y liztaylor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTO ES CIERTO Y CASI COMPLETO, YO ARREGLE ESTE PROBLEMA DE TENER QUE ENTRAR AL DISCO POR EL EXPLORADOR BORRANDO ESTE ARCHIVO "autorun.inf" DEL DISCO Y REINICIANDO.
A CONTINUACIÓN UNA GUÍA PASO A PASO PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA:

1) Dirigirse a Herramientas -> Opciones de carpeta... -> solapa "Ver" -> desplasarse hasta la parte del fondo y des tildar la opción: "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)" y poner ACEPTAR.

2) Ingresar al disco afectado por el problema mediante el Internet Explorer, buscar el siguiente archivo: autorun.inf y ELIMINARLO (se recomienda antes, abrirlo con el block de notas para ver su contenido y estar seguros de que era usado por el virus nos damos cuenta de esto si decía por ej:

[autorun]
open=
shellexecute=
shell\auto\command=sxs.exe )

3) Reiniciar y ¡¡¡LISTO!!! problema resuelto.
¡¡¡GRACIAS A AUTORUN POSTEO 11 QUE ME DIO UNA IDEA DE COMO LLEGAR A LA SOLUCION!!!
0
Hola..
podria alguien ayudarme; tengo un vurus en mi PC que se llama: Win32:onlinegame-dq6
Avast lo detectó pero no lo puede borrar.- Aparentemente lo borra, pero a lo que instalo kaspersky, lo detecta, pero no lo puede borrar
Instalé tambien el programa trojan remubing, pero no lo puede borrar, a pesar de que lo ejecuté en forma a prueba de errores.....
Espero que alguen me ayude
0
carlos miranoo
16 may 2008 a las 02:56
hola y gracias por la respuesta tengo el virus troyano y no me deja en paz cada vez que abro m i msm o gocle se adtiva y eso que tengo el avast que puedo hacergracias.
0
tengo estos tres tipos de comandos en mi cel pero al conectarlo a mi compu se ejecutaron y se quedaron en ella ya, y no puedo eliminarlos ya le intente con tres antivirus y un spyware y nada me podrian ayudar con eso los trres comandos son:
vy.cmd
autorun.inf
lkxcqdb.bat

le puse los antivirus avg7.5,el avast 4.8 y tenia el nod32 y ni me los detecto y el problemas es que no me deja ver los archivos ocultos de mi compu me podrian ayudar a eliminarlos porfa

si me hacen favor de mandarme la respuesta a mi correo y l oque pasa es que no me deja formatear ni la maquina al momento de meter el disco me lo rechaza
0
muchas veces se debe a que tienes en tu sistema un virus llamado "amvo.dll" o "avmo01.exe", su comportamiento es bastante malicioso empezando con el que no te deja ver tus archivos ocultos.
existe un script de visual basic que algun sujeto creo, (Dios lo bendiga, donde este) busca este script bucando en google, por el nombre de este virus, (osea como los escribi arriba) o bien enviame un correo haciendome tu peticion, yo, te lo enviare adjunto.

saludos
virusoso amigo.

Jako Maukoto
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 may 2008 a las 15:00
Hola

Proba AVG Anti-virus.
0
ay cuales son los virus dw windows xp
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
26 may 2008 a las 13:57
Hola

Queres saber cuales son los virus?
0