|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Holá,
Estou passando este mesmo problema. Pelo visto este virus é novo e ninguém sabe o que fazer para consertar o problema do acesso ao disco rígido. Se souberes de uma solução me avise, por favor, que eu também te avisarei. Abraços, MSAP76
|
yo tambien tengo lo mismo, ya le pase de todo, avast no lo quita, spyware doctor tampco SUPERspyware tampoco, ya limpie registros y nada!!! |
Hola a todos, ese virus del que hablan acaba de entrar a mi laptop,podrían ayudarme por favor?
es Win32:AuCrypt [Cryp]. Gracias |
hola buenas noches, mi equipo esta invadido de virus gusanos y troyanos, mi antivirus avas me aparece y detecta el virus Win32:AuCrypt [Cryp], lo elimino pero no borra, y tambien me aparece el virus kavo0.dll y por favor queria saber si me pueden olaborar es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias.
|
otra ves alguien puede ayudarme con virus Win32:AuCrypt [Cryp]. el avast lo quito pero no reparo los daños como lo hago? |
tengo el mismo problema si alguien sabe como quitar este problema seria un gran alibio y evitaria la formateada gracias |
Dicho virus desaparecio del sistema con avast, programandolo para que escanee en el inicio del sistema
|
Hola a todos....para que el avast escanee en el inicio de sistema qué hay que hacer?????
Por favor tengo el mismo gusano.....:S |
Saludos Cordiales, lo que tiene que hacer es utilizar un disco de arranque desde la unidad CD, luego eliminar los archivos autoexec que el virus crea, por cierto Avast y Avira eliminan por completo el Virus pero no el Autoexec |
Para reparar el DAÑO que se supone hizo el virus, deben borrar el autorun.inf de la unidad de disco duro. o sea C:/autorun.inf en el caso de la unidad principal.
Puesto que este archivo le dice al explorador de windows que debe ejecutar un archivo que no existe (el virus eliminado) al momento de hacer doble click en la unidad. para ello ir a INICIO --> EJECUTAR... escribir cmd.exe en la casilla "Abrir" y hacer click en Aceptar con ello se abrirá una ventana de linea de comando tipear los siguientes comandos cd c:\ attrib -h -r -s -a autorun.inf del autorun.inf y liztaylor. |
Yo tengo el mismo problema, pero me dice al teclear attrib que no se reconoce. Creo que me faltan los archivos autorun. ¿Dónde consigo otros?
Gracias. |
Hola
para mi es un troyano lo que tiene metidos. Saludos |
Hola tengo troyanos como quitarlos?
|
Ah bueno. me alegro que lo allas resolvido
saludos |
ho0la disculpen tengo el virus win32 ya la formatie como 10 veces y no se quita cada vez ke la prendo sale que error y nose como quitarlo por favor ayudame ke antivirus me recomiendas |
lo mismo me pasa!!! con el avast he escaneado la pc muchisimas veces y este virus no se sale, entonces cada vez mas me le hace daño a la pc. por favor ayudenme!!!! Graciass
|
yo tengo el troyano y no lo e podido quitar de mi disco duro.voy a poner a prueba lo que aconsejan,con el avast.a mi me salio en cuanto me instalaron el internet hace unos dias. |
tengo problemas con este virus t ademas ma abre otra pagina de publicadad cada 10 minutos mas o menos. tengo el NOD32 y ademas bloquee astas paginas pero no pasa nada. Tambien se abra una pagina Mbuscas y no puedo quitarla.
Por favos que alguien sea tan amable de decirma como lo soluciono, mis conocimientos sobre pc son limitados por lo que, si no es mucho molestar, sean muy claros. Gracias a todos y saludos
|