Virus Win32:AuCrypt [Cryp].

Cerrado
leo64741 - 17 mar 2008 a las 20:26
 Rychy - 22 ago 2012 a las 15:09
Hola,
Win32:AuCrypt [Cryp].
podria aguien decirme como elimino este virus o que antivirus lo elimina y repara los daños creo que el avast lo detecto pero no reparo los daños
ya no puedo acceder a las unidades directamente tengo que ingresar por el explorador
de antemano doy las gracias al que responda
atte : leo

73 respuestas

AYUDA POR FIS
29 may 2008 a las 04:29
hola trengon en mi lap un virus que se bajo de la emule, es un WIN 32 TROYANO-GEN (OTHER), y el otro aparece co mo WIN 32 JUNK POLY (CRYP). YA LO ESCANEE CON AVAST, SPYWARE DOCTOR, Y CON SPAYBOOT Y NADA PARECE QUE LO ELIMINA, PERO LO BUELVO AESCANEAR Y BUELVE A APARECER. 'PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERE..... DE ANTEMANO GRACIAS
0
hola.....la verdad es que a el Pc le salieron mas de 50 archivos infectados con win:32aucrypt, les di elimanar dede el inicio, antes de entrar a windows....sera q si se eliminaron todo los archivos infestados?,(tengo avast)...
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
29 may 2008 a las 14:30
Hola

Proba con el AVG.
0
yo ten go un archivo para vorrar los gusanos.............................sssssssssss
0
el problema esque los antivirus eliminan el virus pera quedan los restos y esto es un autorun.inf que se encuentra dentro de la unidad este autorun es muy facil de elimina r el nod lo detecta y lo elimina una vez eliminado hay q reiniciar el pc
0
tengo un problem, se me daño el internet explorer y el paquete microsoft, entoncs fotmtie, y quedo bien, pero a la semana se me volvio a dañar el e internet explorer. q hago?.. gracias...
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
2 jun 2008 a las 16:55
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
2 jun 2008 a las 16:57
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo elimina con el avg escanelo y despues le pasa el mixma
0
F1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2008
6 jun 2008 a las 21:30
Hola
de donde puedo conseguir mixma?
0
omar06 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 7
12 jun 2008 a las 06:05
la verdad es que no se necesita formatear mi primer opcion seria con el avg gratis si no quieren pasar dolores de cabeza buscando crackeados o tambn el kaspersky aunque en ese si van a tener que buscar o si tienen $$$ para la licencia pues felicidades x uds y tambn el spybot search & destroy ese es gratis actualizados van les digo por experiencia qque no se necesita formatear
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 14:41
Pueden pasarle el AVG
0
He tenido un troyano de nombre OnLineGames.NMY metido en mi PC la semana pasada y eso que tenia el Eset NOD 32 Original pero solo los detectaba y los ponia en cuarenta mas no los eliminaba, probe con muchos antivirus hasta que pude eliminarlos con el Kaspersky y me dio resultados si gustan se los puedo pasar y vienen con crack.

Saludos desde Lima Perú.
0
Tower Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008
12 jun 2008 a las 17:03
Hola

te hago una pregunta de donde podre descargar el Kaspersky?
0
omar06 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 7
13 jun 2008 a las 20:47
http://www.taringa.net/posts/downloads/1233104/mega-post-de-antivirus,-proteje-tu-maquina.html
ahi muxos antivirus para q elijas
suerte
0
Tower Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008
13 jun 2008 a las 20:51
Voy a probar. Cualquier cosa te aviso..

Gracias
0
hola tengo un poblema mi computadora tiene virus dice que tiene un "caballo trollano" y trato de ponerle el antivirus Ka
kaperkis y cuando la ba a anlizar ,me aparace reportar herrores y me interrumpe y se cierra la cesion cada vez que lo ago y le pongo administrador de tareas y y ma aprecen tareas nuevas muchas aplicaciones no se que hacer me aparece
SISTEM 32 varias veces
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 jun 2008 a las 13:14
Hola

Te dijo que no es un virus. Es un troyano.

Saludos
0
hola saben que hice todos los paso pa eliminar el autorun.inf, tambien arregle los accesos directos pero siguen mal porfa alguien puede decir como arreglarlo
0
Yo tb tuve el mismo problema (bueno, ahora que activo la aparición de archivos ocultos de sistema aparecen las carpetas extraviadas y el archivo NCDETECT o como se llame). Tuve que formatear porque no me quedó de otra. Instalé el avast! Profesional, prueba de 6O días, y ha eliminado los virus de las unidades extraíbles pero el archivo del que les comento no. No me ha dado más problemas.

Pienso que es mejor aguantarse mientras no haya problemas, y ya con lo que he leído aquí, mejor me voy a salvar todos mis archivos importantes...
0
hola quisiera saber como puedo quitar este virus d nombre SEQUENCE:PACKED/EXECRYPTOR. Desde ya muchas gracias al q pueda ayudarme
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jun 2008 a las 17:00
Hola

Proba con el AVG.
0
Usa el Avast es mucho mejor que el Avg lo digo por experiencia, el avg no borra los virus ¡¡¡solo los detecta!!!
0
lo que debeís hacer es hacer un escaneo on-line y deacuerdo al resultado eliminarlo
cualquier duda me habisais
0
MTT50 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2008
20 jun 2008 a las 19:44
Hola

A que te referis con escaneo on-line?
0
me mandaron un virus y mi hermano no sabia y lo acepto. como tengo que hacer para borrar o eliminar el virus de mi compu
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 jun 2008 a las 15:10
Hola

Tenes algun antivirus?
0
Hola!!
alguien podria ayudarme tengo ya casi 2 semanas con un troyano que entro a mi laptop, no se primero empezaron desaparecer archivos ocultos, no puedo verlos ni cambiando la opcion de ver archivos ocultos en opciones de carpetas no puedo, entonces desaparecieron varias carpetas hasta las de la unidad C, del disco duro que son importantes.. ahora cada vez que prendo la maquina me sale una ventana de alerta que mi maquina esta infectada co un virus troyano, el NOD32 lo reconoce pero no lo logro eliminar, no se que mas puedo hacer, la ubicacion exacta en la cual esta alojado es en la unidad C:\WINDOWS\system32\drivers\vga.sys --- por mas que lo elimino manualmente no logro desacerme de el.. por favor necesito ayuda, me urge.. la maquina no es mia y no se que hacer.. De antemano Gracias..
0
hola te recomiendo el antivirus KASPERSKY es excelente para los troyanos, yo tenia el NORTON pero no los elimina
y una cosa no debes tener antivirus en tu maquina al instalarlo porque no te va a dejar, lo pedes descargar gratis en version de prueba por un mes.
0
Power20 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 22 > tejeda
7 ago 2008 a las 18:14
Bueno

Lo voy a probar... cualquier cosa aviso
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 jun 2008 a las 15:48
Hola

Proba pasando el AVG Anti Spyware
0
Saludo
El avast actualizado lo elimina pero al eliminar el virus borra un archivo que no te deja abrir los disco ni memorias que fueron limpiadas.
Me gustaria saber si alguien sabe como reparar sin formater el disco.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 jun 2008 a las 14:01
Hola

sabes cual es el archivo?
0
parceron tengo un virus que m e esta infectadon todos los discos duros no los deja abrir es un autorun que hago ayudeman porfavor ok gracias
0
hola yo tambien soy informatico loq tienes q hacer es q lo elimines esa particion q tienes claro sacando tu información en un disco externo si es mas de 40gb esa la unica manera q puedas corregir ese problema bye leopoldo suerte amigo
0