Virus Win32:AuCrypt [Cryp].

Cerrado
leo64741 - 17 mar 2008 a las 20:26
 Rychy - 22 ago 2012 a las 15:09
Hola,
Win32:AuCrypt [Cryp].
podria aguien decirme como elimino este virus o que antivirus lo elimina y repara los daños creo que el avast lo detecto pero no reparo los daños
ya no puedo acceder a las unidades directamente tengo que ingresar por el explorador
de antemano doy las gracias al que responda
atte : leo

73 respuestas

yo lo kiero saves como conseguirloooooooo
0
Hola! aca te dejo una guia de como eliminar ese molesto virus.

Eliminar virus Recycler
Abrir una consola de comandos (cmd.exe)
Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):
taskkill /f /im explorer.exe
Tipear:
cd \Recycler
Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
explorer.exe.
Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}.
Pueden ver mas información en: Análisis del Virus RECYCLER

Les recomiendo agregar MyGeekSide a sus favoritos para posibles futuras infecciones creanme que ahi encontraran la solución.
0
hola descargue un antivirus gratis por 30 días se termino fecha trate de instalar otro antivirus pero me sale una advertencia de que se puede dañar el equipo que debo hacer gracias al que pueda ayudarme
0
Todos los antivirus, por desgracia no tienen la seguridad de quitar todos los virus que se les presentan. Todos sin excepción no quitan los virus, por eso hay otro programas que a veces lo hacen desparecer, pero hay que saber utilizarlos.
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Y LAS DOS ALTERNATIVAS QUE TIENES PARA PODER ACEDER BIEN A LAS DOS UNIDADES ES FORMATEAR LA MAQUINA Y VOLVER A CARGAR EL SO O REALIZAR UN CHK DCK Y BUENO ESPWRO QUE TE SIRVA GASTON
0
Holá,

Estou passando este mesmo problema.
Pelo visto este virus é novo e ninguém sabe o que fazer para consertar o problema do acesso ao disco rígido.
Se souberes de uma solução me avise, por favor, que eu também te avisarei.

Abraços,

MSAP76
-1
hola yo tambn tenia ese mismo problema del virus win32 lo ke hice descarge el nod32 lo actualice y depues keme un cd con todos mis archivos importantes lo scanie con el antivirus y despues hice ke el antivirus borrara todos los virus de mi sistema despues se reinicio y ya no tenia el sistema operativo eso es lo ke elimina el virus win32 pero como lo borre lo borre con todo sistema operativo ya despues la formatie y listo ya no tenia virus
0
elena2008 > CHeS
3 may 2008 a las 21:36
hola , gracias por el dato , pero como hago para entrar a mi pc si cuando traton de inisiar la sesion esta se abre un segundo y luego se cierra?
tampoco puedo entrar en modos eguro, por fa me podria orientar?
gracias
0
CHeS > elena2008
4 may 2008 a las 04:18
ho0la de nuevo ps necesitas formatearla y para poder formatearla necesitas 2 discos uno de sistema operativo y otro de los drivers ya ke predes tu computadora presiona F12 al instante i metes el cd del sistema operativo y le pones comenzar des cd ya despues sigues todos los pasos para formatear ya ke hiciste eso te saldra aveces error ke te hace falta un componente del sistema operativo o algo a si eso sale por ke todavia tienes el virus ya ke sale eso es ke tienes el virus y es asi descargas el nod32 borras todos los virus la vas a prender pero no se va apoder hacer nada por ke los virus ke eliminaste van a estar en los componentes del sistema operativo por esa razon no va a prender tu computadora a si ke haces los mismos paso F12 la formateas nuevamente y ya no vas a tener el virus y si es ke lo tienes todavia descarga el avast o el mismo nod32 suerte ! :-)
0
elena2008 > CHeS
4 may 2008 a las 04:40
gracias, ya formatearon el laptop y al menos comprobe despues que habia respalado parte de la informacion, espero ser mas cuidadosa para la proxima vez , muchas gracias por tus respuestas, saludos
0
Una vez me paso algo parecido...
Crea un archivo txt
y lo guardas en el escritorio
con el nombre
autorun.inf
Luego lo arrastras hasta la unidad
y si te sale un aviso que dice Reemplazar
le das que si...
No me acuerdo si me toco reiniciar
o no, pero eso es todo...
Intenta... Quien quita que te sirva...
0
Hola a todos, ese virus del que hablan acaba de entrar a mi laptop,podrían ayudarme por favor?
es Win32:AuCrypt [Cryp].
Gracias
-1
hola buenas noches, mi equipo esta invadido de virus gusanos y troyanos, mi antivirus avas me aparece y detecta el virus Win32:AuCrypt [Cryp], lo elimino pero no borra, y tambien me aparece el virus kavo0.dll y por favor queria saber si me pueden olaborar es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias.
-1
utilisa el kaperkis que es lo quita el kabo y el win 32
0
tengo un problema , acabo de formatear mi equipo con todas las aplicaciones basicas del sistemas , al momento de escuchar mi musica en cualquier reproductor me aparece error en win 32. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
0
HOLA ADRI BUENAS TARDE LA MEJOR SOLUCION Y LAS MAS VIABLE ES FORMATEAR LA MAQUINA Y LIMPIAR EL HDD DE CERO Y EN CUANTO DE ANTIVIRUS INTALAR DEE FREE CONGELADOR DE DISCO
0
tengo el mismo problema si alguien sabe como quitar este problema seria un gran alibio y evitaria la formateada gracias
-1
Para reparar el DAÑO que se supone hizo el virus, deben borrar el autorun.inf de la unidad de disco duro. o sea C:/autorun.inf en el caso de la unidad principal.

Puesto que este archivo le dice al explorador de windows que debe ejecutar un archivo que no existe (el virus eliminado) al momento de hacer doble click en la unidad.


para ello ir a INICIO --> EJECUTAR...

escribir cmd.exe en la casilla "Abrir" y hacer click en Aceptar

con ello se abrirá una ventana de linea de comando

tipear los siguientes comandos

cd c:\
attrib -h -r -s -a autorun.inf
del autorun.inf

y liztaylor.
-1
holas nose q virus tengo pero me sale algo parecido pero me coloca una sesion de invitado la cual no puedo quitar xfaa ayudenme se los agradeceria
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 abr 2008 a las 14:10
Hola

para mi es un troyano lo que tiene metidos.

Saludos
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
18 abr 2008 a las 15:01
Ah bueno. me alegro que lo allas resolvido

saludos
-1
Hola : mi lap top se contamino con un troyano, que afecto la memoria operativa, escanee con NOD y pulse eliminar , me pidio reiniciar el equipo, asi lo hice, pero ahora no puedo entrar , inicio el equipo pero al tratar de ingresar a mi sesion entre un segundo y se vuelve a cerrar la sesion, por favor me podrian ayudar,
yo la verdad estoy dispuesta a aprender ,pero de terminos tecnicos no se nada ¡¡
espero sua yuda , que me muero si mi lap top se daña
-1
hola es solo un virus no puedes dañar tu pc solamente necesitas un buen antivirus la dañas del Software: programas que hacen que el hardware trabaje de manera adecuada.pero no la puedes dañar del Hardware: todo lo que se puede tocar: el monitor, el teclado, etc.
necesitas formatearla ! suerte ! :-)
0
Hola
Los problemas que presenta tu lap som comunes con ciertos tipos de virus. Te recomiendo que intentes entrar desde el modo seguro.
Esto lo haces presionando F8 al reiniciar el sistema
0
DJ M@rVin > Morfeo
18 jul 2008 a las 16:30
hols este mismo problemalo tengo yo...... ahora estoy por reiniciar mi computadora ya que este problema es fuertebuena suerte lesrecomiendo lo mismo
0
sl4y3r > DJ M@rVin
7 abr 2009 a las 07:52
Bueno este virus en si consta de dos partes 1 el troyano downloader que actua infectando la pc de diferentes formas ya sea por archivos executables infectados por suplantacion del PE o sencillamente copias de si mismo en unidades extraibles infectadas etc. este troyano usa el metodo de injeccion de procesos infectando el explorer.exe injecta en este proceso su codigo malingo en memorio lo que hace casi imposible de decinfectar. bueno este codigo una vez inyectado procede a descargar la otra parte del virus la descarga a la carpeta archivos temporales de internet desde un sitio web que describire mas adelante. despues copia dicho archivo a diferentes carpetas del computador. bueno donde ta el truco para eliminarlo. el molesto bicho en cuestion se conecta en mi caso a esta web http://zonetech.info bueno para no dilatar la cosa la idea es editar el archivo host del pc de esta forma escivan esta linea zonetech.info 123.123.123.123
72.10.172.214 maligno.com

con esto la parte del donloader ya no puede descargar su otra mitad y queda opsoleto obviamente si ya estas infectado de la otra mitad debes correr el antivirus recomiendo el nod32 y te decinfectas todo esto sin conectarte a internet bueno buena suerte cualquier cosa un mail
0