Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Algun truco para aumentar la señal wifi? [Resuelto/Cerrado]

hansen - Última respuesta el 10 oct 2013, 17:47
Hola,BUENOS DIAS HACE YA UN MES DIA MAS DIA MENOS COMPRE UN PC PARA NAVEGAR POR LA RED SIN PAGAR UN EURO YA QUE EN DONDE RESIDO HAY INTERNET WIFI GRATUITO AL PRINCIO IBA TODO VIEN PERO YA HACE UN TIENPO LA EMPRESA QUE SUMINISTRA EL SERVICIO DECIDIO REBAJAR LA FUERZA DE LA SEÑAL POR LO QUE YA NO SE PUEDE DESCARGA NINGUNA PELI MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUNA MANERA DE ROMPER EL BLOQUEO DE LA POTENCIA DE LA SEÑAL WIFI? Y COMO HACERLO PORFA RESPONDED GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Es imposible rompero el bloqueo de lo que tu dices, porque dicho bloqueo no existe, XD para estar seguro de la causa del problema, debes revisar 2 factores, la intensidad e la señal: revisa cuanto % de señal posees ( eso significara que debes fijarte si no movieron la antena, si es asi debes redireccionarla mejor, si usas la antena original de la placa revisa que no obstrulla la señal ningun objeno contundente ya sea metal o una pared muuuuy gruesa), segundo revisa cuanta velocidad de enlace posee tu conexion, para eso es necesario tener correctamente instalado los driver de tu placa, (estos se miden en Mbps) revisa cuanto te aparecen si 1, 11, 54 etc. eso determinara si el encargado de la red no redujo la velocidad de la misma. eso es todo, si seguramente como todos q gozaba de internet gratuito y abusaron de ello seguramente les bajo un poco la intensidad para que todos tengan un poco pasable su navegacion. si tienes problemas de señal solo es cuestion de conseguir una antena mas potente, si al cambiarla no mejora, sera como dije y sera imposible mejorarlo puesto que tienes que ser el administrador de la red para dar mas velocidad a la misma. XD suerte

sebaas- 22 abr 2013, 19:34
d lo q dice aprende de redes flaco...si no sabes anda a estudiar salchicha
mielda- 28 may 2013, 00:19
jaja lol XD
grillo- 14 jun 2013, 07:30
Para JUSTO Y LOKILLO y el CAZADOR mejor le pago a tu mama par cojr OOOO mejor se callan yy dan consejos
lucre- 3 sep 2013, 15:19
hola, por favor, necesito que me ayuden!!! estaba desinstalando programas y me quede sin wifi. puede ser que haya borrado algun programa que no lo permita funcionar????
Hacker C.H.G Conspiracion- 6 sep 2013, 06:36
Lucre. Seguramente desintalaste un controlador de red , busca algun controlador en internet y instalalo en tu pc
Respuesta
+26
moins plus
bueno antes que nada espero que uses xp ya que aun no descubro como hacerlo en vista ni en windows 7 solo lo he logrado en xp bueno empezemos

Pasos para poner al máximo la señal WIFI:

1. Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
2. Botón: Configuración.
3. Pestaña: Avanzado.
4. Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
5. Poner las barritas al máximo de potencia.
6. Guardar cambios.

listo espero ayudarte y bueno mi correo es tecnopak@hotmail.com y cheka mi canal de youtube que es http://www.youtube/user/tecnopak

tecnopak 3Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012Última intervención - 10 ago 2012, 04:40
haber ya tengop un poco la solucion para aumentar el wifi en windows 7 cualquier version
1.-panel de control a las opciones de
2.-redes e internet,
3.-centro de redes y
4.-recursos compartidos
5.- ir a la opcion del panel izquierdo donde dice configurar adaptador
6.- abre la red que uses (por lo comun son 2 el de cable amarillo comun y el wifi)
7.- click derecho sobre la opcion seleccionada (wifi)
8.- propiedades
9.- aparece una ventana donde muestra el adaptador
10.- configurar
11.- alli muestra la configuracion
12.- cambiar los valores de esto
802.11b preamble a Long and Short
Reciive buffers de 256 a 512
Scan Valid Interval de 60 a 120
Trasmit buffers a 512
12.- donde dice administracion de energia clickear y desmarcar la opcion de permitir que este dispositivo se apague para ahorrar enegia
tecnopak 3Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012Última intervención - 10 ago 2012, 04:43
por cierto si tienen alguna duda mi correo ya lo mencione pero porfavor pongan asunto ya que aveces llegan a correo no deseado y de alli no los reviso
anonimo- 22 ago 2012, 10:43
todo bien hasta el paso 11!! despues no me aparecen ninguna de esas opciones para cambiar... dice lo de los 802.11b pero no se puede cambiar
g.n.r- 19 sep 2012, 05:51
panel de control.
administrador de dispositivos.
adaptadores de red.
clic al mas y ves varios dispositivos.buscas el adaptador usb o placa de red y haces clic derecho
propiedades.y seguis con el paso 12.
Respuesta
+13
moins plus
hola si quieres yo te puedo ayudar es muy facil pero las redes tienen que ser INFINITUM de 4 o 6 digitos o AXTEL

tabasqueño- 18 feb 2012, 21:37
usen en BEINI es para mi el mejor programa para hack redes wifi de cualkier compañia ojo solo a las que tienen seguridad WEP por que las WPA esta cañon decifrarlas para mi
kav-wolf- 11 abr 2012, 03:15
como mejorar mi señal de banda ancha movil? en win7
nagato- 11 jun 2012, 00:42
yo con el back/track 5 codifico las claves wep wpa wpa2 a mi me funciono es el mejor programa para codificar claves wifi
cavercrack- 12 jun 2012, 00:35
no importa la cantidad de digitos lo que importa eske que sea wep wap wpa2 o open la wep es facilisima laa otras tambien pero son tardadas ,,pero depende de la calidad de la señal si esta cerca en 3 minutos la sacas o puedes tardar horas les recomiendo beini es el mejor my simple
neoxfres- 19 jun 2012, 10:55
nagato , que version utilizas y como lo haces yo no lo consigo....
Respuesta
+8
moins plus
si la hay es facil tenes que hacerte a una antena wifi direcional...
poedes comprarla o simplemente haste una tu no te vale mas de 10 dolalres
http://www.youtube.com/results?search_query=potente+antena+wifi&aq=f
hay muestran antenas que puedes comprar y como hacer una para tu pc.
ok te dejo y que tengas buena suerte

tom- 16 feb 2011, 01:31
Ese Link no vale, no hay ni un tutorial bueno, no mames
ruben cardenas vargas- 29 mar 2011, 17:03
http://www.youtube.com/watch?v=WRHc5AUF6aI&feature=fvsr
soy tu maxo- 28 abr 2011, 01:49
jaja yo tengo hakeado el wifi d todo mi vecindario jaja
ranas- 28 dic 2011, 20:40
ya desbloqueaste redes yo ya
Andres- 28 jun 2012, 20:11
Oye maxo, me podrias explicar como haces para descubrir la clave de acceso a una red bloqueda??
Respuesta
+6
moins plus
si compra un modem o wi fi

Respuesta
+6
moins plus
En mi caso la señal wifi la aumente quitando el Net framework 4,yo utilizo por desgracia el winvista,solo deje el Net framework 3.5 SP1.Mi pc lo tengo actualizado con windows vista Service pack2 ,hacin que mejor quitar la versión 4
porque te ralentiza tu conexión wifi,ahora corre que da gusto,ve al panel de control y desinstala el net frameworck 4.0,si alguien le va bien comentarlo, y correr la voz

Respuesta
+5
moins plus
yo kiero algo para romper claves ya que no consigo bajarme ningun programa para instalar que no tenga virus y ke sea eficaz a la hora de detectar claves wifi, eske tengo muy buenas señales en el edificio de otros, es una pena.
si sabeis komo hacerlo me lo decis, os agradezco muchisimo,
merci

GAbz- 5 abr 2012, 16:21
wifiway o backtrack buscalos asi en google, descargas y listo, busca algun mandual bueno, es super sencillo e intuitivo de usar, en verdad funcionan con cualquier conexion wep, te decifra exactamente la clave
Liker- 30 abr 2012, 23:24
Yo tengo el Backtack, pero las claves no las decifra, si es que ya fueron cambiadas, que puedo hacer?
pako- 21 sep 2012, 01:37
deves poner los codigos de acceso a 32 bits
Respuesta
+4
moins plus
simon lo de la usb servira

Respuesta
+4
moins plus
stais como chotasssssssssssssss, no hagais caso a todo lo q se dice x la red, eso si si quereis aumentar un poco pero solo un poco la señal el amigo del principio lo explica muy bien inicio,adminst d redes, config y luego lo pones al 100% algo notaras, pero viene a ser lo mismo q poner la bateria en el plan alto rendimiento y no en equilibrado, si t fijas en algo rend veras como t aparecen mas redes disponb q en otro plan,
y x ultimo eso de q tienes hackeado todo tu vecindario jajajaj, no me lo trago campeon no presumirias d ello si fuers un hacker d verdad, no en este canal campeon....

leoncito- 28 dic 2011, 16:50
el tema q no lo tiene hackeado...los tiene crackeado q es diferente..
hacker- 25 feb 2012, 22:38
a si por qe hackeado no te la crees ni tu jajaja pero crackeado depronto aunke no creo por qe ai programas de thomson qe no dejan
Respuesta
+3
moins plus
hola a todos mellamo la buat y mi problema es que tengo conectividad limitada ni idea de informatica como la quito

hackgabitoOo- 4 jul 2011, 16:41
deveras de checar tu proxy que no este activado , o ya sea k la red en la k estas conectada tenga proxy o tenga algun problema de cableado ¡SUERTE!
Respuesta
+3
moins plus
el internet me dura segundos antes todo el dia conmo quito el mensaje conectado con acceso limitado gracias

chelin- 13 ene 2012, 22:21
cuato yega la coneccion wifi
nicolas urquiza- 25 ene 2012, 09:57
www.wifiway.org
Luuukz- 29 feb 2012, 00:06
Mamu no podes conectarte xq la red a la que queres conectarte solo deja una sierta cantidad de wirales! deseguro vs en esa red estas de mas y no te deja! entendes?? La red esta llenaaaa!!! tenes que Cambiar la configuracion desde la pc madre! saludos
puto beini- 9 jul 2012, 21:36
mmm saaa pobres niños eso tiene ya de 10 a 13 años que se andaba haciendo yo me hinche de dinero con ese truco y me bienen a hablar del beini ese linux lo hicieron para pen%&$)"= antes se hacia y costaba trabajo en lugar de ir para adelante van para atras seran unos retrasados entonces ademas eso ya se va a acabar a todos los que contratan infinitum o ya lo tenian les andan configurando su modem via remota y le ponen wpa eso es lo malo que alos niños les den una arma otra no comparen un servicio completo por cable que por wifi mi modem lo tengo alado y se me cortan las descargas por wifi eso no pasa si lo tienen conectado por cable si seran pen!·"$%& comparen y ahora resulta que todos son hackers otra despues del cierre de megaupload ya no hay nada que hacer en internet di descargas ni peliculas ni nada todo el esfuerzo de los que subieron peliculas y programas y dvds y demas se fue ala chin$%/% no pasan del face ni ni ma!"·es me despido desenadoles feliz internet gratis y un consejo aprendan a manejar linux no sean hue!"·$·"$$nes y ya no usen beini
pako- 21 sep 2012, 01:39
yo con el que la desifro es con wifi to key
Respuesta
+0
moins plus
hola ,yo tambien tengo un problema parecido.Con el portatil recojo poca señal pero velocidad de 54mpbs pero con la antena usb wifi cojo señal muy buena o excelente pero velocidad entre 11 y 24 mpbs.por que
sucede esto? no lo entiendo deveria ser al reves.no?

Respuesta
+0
moins plus
miren la verdad le saldri mejor comprar una antena usb ya q la antena usb hay algunos alargadores de usb q son unos cables q te alargan la conexio y solo conectas la usb ahi y la pones afuera de tu casa cubriendola claro y ya

El documento « algun truco para aumentar la señal wifi? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.