Buscar : en
Por :

Amplificador de señal inalam. Linksys WRE54G

Última respuesta el 19 nov 2009, 13:17:11 bmw330cd, el 20 abr 2009, 12:55:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Muy buenas¡¡¡
Espero que podais ayudarme.
Tengo un amplificador de señal Linkys, para poder pillar la señal inalambrica de mi primo que vive en la casa de al lado, unos 50 metros. ÉL me ha dado la contraseña de su señal y si me llego a conectar la pagamos entre lo dos.
Con la PSP (PLAY STATION) me pone que tengo un 27% de señal en la terraza y me conecto a internet, pero a mi PC no llega señal ninguna, por eso compre el amplificador de señal.
Cuando lo conecto tengo en el PC una calidad de señal muy buena, y con la PSP tengo un 100% de señal, pero entonces me pone que no encuentra la dirección IP, ni en el PC ni en la PSP.
En en PC en conseguido que me ponga CONECTADO pero no entro en internet.
Un comentario vivo en el campo a si que no hay más casas por medio.
¿que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Opera 9.63

Mejores respuestas para « Amplificador de señal inalam. Linksys WRE54G » en :
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo Ver Mito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
Descargar Send To Notepad Ver Send To Notepad es una utilidad que le podemos agregar a nuestro ya conocido bloc de notas. Basicamente se trata de una herramienta adicional que te permitira enviar textos directamente al bloc de notas, es decir, copias los archivos y luego haces...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Personalizar el comando “Enviar a” VerCómo agregar o eliminar elementos al menú “Enviar a” Cómo acceder a la carpeta “SendTo” Cómo agregar un acceso directo a la carpeta SendTo Reestablecer los accesos directo “Escritorio”, “Carpeta comprimida”, “Mis documentos”,...
[PHP] Headers already sent by..... VerCuando utilizamos funciones PHP que manipulan los encabezados http, como por ejemplo: header() setcookie() session_start() Es importante utilizar estas funciones antes de generar el más mínimo flujo hacia el cliente. Desde el momento en que...
Descargar SendTo VerSendTo es un script para Messenger Plus! Live que te ahorrará tiempo al transferir fotos, videos o documentos a tus contactos de Messenger directamente desde el Explorador de Windows. SendTo te permite enviar a tus contactos disponibles cualquier...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
Luz y color Ver¿Qué es la luz? La luz es una forma de energía que tiene dos aspectos: un aspecto de onda electromagnética un aspecto corpuscular (fotones) La luz emitida por el sol viaja a una velocidad de aproximadamente 300.000 km/s con una frecuencia de...

Eulen, el 13 may 2009, 03:35:18
  • +1

¿Has solucionado el problema?
Si no es asi, remiteme un correo y te explico.
Saludos

Responder a Eulen

3

eduardo, el 19 nov 2009, 13:17:11

HOLA AMIGO TE AGRADEZCO ME EXPLIQUES QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR LA SEÑAL DEL WEFI EN PI PORTATIL. GRACIAS.

Responder a eduardo

2

Jsalom, el 27 jul 2009, 21:04:52
  • +1

Hola, verifica si en el Router de tu primo está protegigo por la mascara de direcciones (Mac Address), si es así entonces coloca la Mac del WRE54G en el router de tu primo y verifica que la direción IP del WRE54G esté dentro del rango que asigna el router.

Responder a Jsalom