Buscar : en
Por :

COMO FORMATEAR MI PC?

Última respuesta el 21 abr 2009, 18:11:27 JUAN DE DIOS, el 20 abr 2009, 18:29:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
parceros necesito q me hagan un favor grandisimo q alguien me enseñe como puedo formatear mi computador por q tengo un maldito viurs q el avast detecta pero no puede eliminar creo q el virus ya llego a la memoria y me puso el pc muy lento por favor quiero aprender a formatear mi pc si alguien me puede ayudar lo agradecera ENSERIO YA ME DESESPERE Y QUIERO HACERLO POR MI CUENTA

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO FORMATEAR MI PC? » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

gusjuan, el 20 abr 2009, 21:23:21

Solo necesitas introducir el disco de windows a tu maquina... y luego sigue los pasoss

Responder a gusjuan

2

aers, el 20 abr 2009, 22:35:00
  • +2

1.- Introduce el CD de Windows XP, Windows 2000 o el sistema operativo que desees.
2.- Reinicia tu equipo y entra al SETUP.
3.- Cambia el órden de boteo, a que inicie desde la unidad de CD o DVD (En donde pusiste el CD del Sistema Operativo).
4.- Sigue las instrucciones que Windows envía.

Saludos

Responder a aers

3

JUAN DE DIOS, el 20 abr 2009, 23:53:00

Ahhh si pos esa parte si me lo sabia cmpañeros pero necesito descargar el cd del windows xp por favor osea el CD q hace toda la formateada agradeceria paginas q me ayuden a encontrar eso bueno muchas gracias

Responder a JUAN DE DIOS

4

Gatic, el 21 abr 2009, 01:56:21

No es un cd aparte el cd de instalacion ya trae eso... o tambien puedes hacer un diskette de arranque e iniciar con DOS y le das format c: un poco viejo

Responder a Gatic

5

JUAN DE DIOS, el 21 abr 2009, 18:11:27

Q PENA PELAOS SIGO INSISTIENDO SI ALGUIEN ME DA UNA PAGINA DONDE PUEDA BAJAR EL PROGRAMA PARA FORMATEAR AGRADECERIA POR Q NO ES Q SEPA MUCHO DE SISTEMAS SOLO SE LO BASICO O UN POCO MAS PERO NECESITO EL PROGRAMA PARA FORMATEAR GRACIAS

Responder a JUAN DE DIOS