Buscar : en
Por :

No reproduce todas mis canciones!!!!

Última respuesta el 21 abr 2009, 03:18:58 shirgoo, el 21 abr 2009, 02:12:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un mp4 sony de 4gb primero me decia que la memoria era de .96 megas luego lo formatie y ya lee el disco completo pero ahora solo me reproduce como 20 o 25 kanciones, las demas me dice que tiene error de formato...podrian decirme como arreglarlo????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no reproduce todas mis canciones!!!! » en :
Reproducir archivos mp3 con Amarok Ver Amarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...

1

sebito, el 21 abr 2009, 03:18:58
  • +1

Deberias ver si que formato de audio tienes ahi para ver la compatibilidad de tu reproductor de mp3

Responder a sebito