Buscar : en
Por :

Aumentar la ram de mi ordenador

Última respuesta el 25 ago 2009, 23:02:43 mariogta, el 21 abr 2009, 13:15:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un ordenador que la memoria ram q tiene es de 512mb y me gustaria aumentarla porque en la mayoria de juegos me van relentizados. Hay alguna forma de aumentarla??
muxas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « aumentar la ram de mi ordenador » en :
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Cantidad de RAM y de Memoria Virtual VerQue cantidad de memoria RAM debemos de instalar en el ordenador ? Cuanta memoria viva debemos de reservar ? Todo depende del sistema operativo que utiliza en su ordenador. Entre mas cantidad de memoria dispongamos, mejor rendimiento tendrá el...
Descargar RAM Idle LE VerRAM Idle LE es una herramienta muy fácil de usar que se encarga de manejar la memoria RAM de manera óptima para un eficiente funcionamiento de tu PC. Este programa administra inteligentemente la memoria RAM disponible liberandola cuando sea...
Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria VerInserción de módulos de memoria RAM Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

Angelotte, el 21 abr 2009, 18:49:47
  • +1

Hola
fisicamente seria comprandolos, puede ser de 1GB o 2GB segun tu PC.
ahora si terminas procesos o desahabiltas programas, no sera mucho
la diferencia, lo mejor es comprarte memoria para tus juegos.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

updown, el 21 abr 2009, 21:28:02
  • +1

Si la mejor manera es comprandolos no te queda otra

Responder a updown

3

mariogta, el 22 abr 2009, 14:57:16
  • +3

Pero que me tengo que comprar exactamente, y saber si es muy caro y dificil de istalar.
muxas gracias

Responder a mariogta

4

el cuervoxx, el 4 jun 2009, 16:28:32
  • +4

Oye amigo no le hagas caso a stos patanes si se puede aumentar la capacidad de la memoria lo se por q soy programador de pc ,mira lo q tienes q hacer es lo siguiente pro antes q juegos quieres instalar por casualidad es el gta,halo o crisis bueno eso no me incunbe pero para aumentar la memoria tienes q ir a mi pc primero vez cuanto tiene de ram y la diferencia q tendria con lo q ti quieres despus de eso tiens que poner hadware
1: bas ala memoria virtual
2:antes que todo borra todos los programas exepto los de fabrica
3:importanate no borres microsof .net 2.0
4:si no lo tiens instalalo porq es muy importante para este progreso y despues que lo tengasbas a panel de control agregar o quitar programas borra todolo q no ocvupes (recomendado borra to) dscpues de que ayas borrado todo no reinicies el pc ,primero instala el juego o programa que quieras lo reinicias
5:bas a tu pc revisas la ram q te qda vas al memoria virtual la agrandas
6:bas a inicio pone en ejecutar los siguientes codigos para recuperar todos los programas y eso no afectara tu memoria virtual ni ram
xaaaoooooooooo ojala qu lo sepas aser
si lo hiciste bien deja un comentario

Responder a el cuervoxx

5

el dani, el 5 jun 2009, 17:20:16
  • +2

Oye lo q dise ese tio es vrdad ami me sirvio d masiado solo q no dio ls codigos asi q los busq en internen i los q enconter no son para todos los computadores solo para vista,xp home,starter . los codogos son los siguientes
-zoom\ramtwindir\oyatem32\rund1132ex

Responder a el dani

6

leonard, el 14 jun 2009, 17:21:57
  • +3

Hola Hermano que tal ..Tengo el mismo problema acabo de formatear mi pc y al otro dia lo encendi y me lleve la sorpresa de que estava infectada de virus el NOD32 me señalava k habian 140 mil archivos infectados y ps lo ke hice fue darle un SCANER Y los elimino pero luego me salia la advertencia de alerta de virus y detectó que habia un troyano y ahora cada vez k enciendo mi ordenador la PC se hace mas lenta y cuando ingreso al Gunbound Es super lenta peor k antes ..
Ayudame Porfavor , Dime k puedo hacer para eliminar ese Virus ..Y Dame Los pasos ..Estaré Eternamente agradecido ..
Ah y Mi Pc es Pentiun 4 Y tengo de ram 226 bueno deberia tener mas pero no se como lo traga la pc el resto de ram pero de todoz modoz me conforme k me ayudes con lo k te dije Hermano .
Desde Trujillo Gracias.

Responder a leonard

7

hola, el 26 jun 2009, 07:01:44
  • +3

Mira men a la pc no podes aumentarle a la ram ponele tune up utilities y eso te la enchula si keres la clave de tune up 2009 agregame mi email es :mardi.az@hotmail.com

Responder a hola