hola soy tecnico en computacion, fisicamente no puedes aumentar la
ram pero si puedes engañar al
sistema operativo de microsoft , es muy sensillo yo tengo 756
mb en ram con la aumente a 2.15gb suena raro
pero es sierto lo que ise fue juntar la
paginacion de la
memoria virtual con la fisica y algo de refresco acia la ram
para acer el refresco de ram tienes que acer esto
paso 1 refresco de ram:
tienes que crear un archivo de texto y tienes que escrivir esto
Mystring=1600000
y luego lo cierras y le cambias la extencion a .vbe la extencion vbe corresponde a las scrip de
windows
paso 2 de memoria virtual y fisica (ram) acerla 1:
para esto tienes que meterte a propiedades de mi
pc o en panel de control abrir sistema te va a salir una ventana con el titulo propiedades de sistema bas acia arriba y te ba a salir general ,nombre del equipo.etc
bas acia adonde dise: opciones avanzadas en rendimiento pones
configuracion te bas en el cuadro nuevo opciones avanzadas ,y mas abajo dise memoria virtual pulsa cambiar y dise tamaño personalizado cambiala a tamaño administrado por el sistema pone aceptar y en en el cuadro anterior pone aceptar tan bn aora te va apedir reinicion ,pones no mas tarde ; luego el archivo creado para el refresco de ram con la extencion vbe
ponele copiar y lo pegas en esta direccion "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
y lo pegas esto es para cuando prendas el equipo se inicie automaticamente la aplicacion , bueno despues abres el archivo creado , reinicias el equipo y ya esta .
gracias ojala que te sirva cualquier cosa contactame a brxxyan@hotmail.com
cuando reinicio la cpu donde me aparecen los dos i picos de gb???
el Mystring=1600000 solo es para los que tienen la memoria menor que 128 mb
y para los que tienen la memoria MAS de 128 mb hacen lo mismo pero En vez de Mystring=1600000 Ponen Mystring=8000000
nOta: la de Mystring=1600000 es para los que tienen menos de 128mb.
Salu2
ojala que los demas lo aprobechen
PROS:
-si acelera la velocidad de procesamiento de datos. como si aumentaras la RAM.
CONTRAS:
-Aceleras el procesamiento de datos sacrificando memoria del disco duro.
-Lo peor es lo siguiente. Si el tamaño máximo asignado a la memoria virtual supera a la memoria disponible en el disco duro romperás sin remedio el PC. hay q tener mucho ojo a este punto ya q puedes tener un grave problema.
CONSEJO:
-Hay un modo de administrar mayor cantidad de recursos a un programa o aplicación.
ejemplo-> yo tengo como antivirus el Avast y si hago un escaner de mi PC pues puede tardar de 1 hora en adelante (hago análisis muy completos x eso tarda). pues añadiéndole mas recursos al antivirus reduzco el tiempo en mas de la mitad.
como dar mayor recurso.
ejecutamos el programa y luego minimizamos. apretamos ATL+CTRL+SUP y saldra el "administrador de tareas" ahí seleccionamos la aplicación q queremos aumentar el recurso.
pulsamos botón secundario y seleccionamos "ir a proceso" ahí pulsamos sobre el proceso botón secundario y seleccionamos "establecer prioridad" y subimos su prioridad. y ya esta.
esto hará q vaya ese proceso mas rápido al enfocar mas recursos al mismo.
ll
Buena Explicacion king
????????????????
PD:mi windows es windows 7 tengo 1gb de ram procesador intel celeron cpu 430 1.80ghz sistema operativo de 64 bits
para lo que tienes de memoria funciona mejor Mystring=80000000
por lo demas ya te lo habran dicho lo que aumentaste es la memoria virtual, no la fisica.
PD: SON MUY BUENOS SUS APORTES MUY BUEN FORO
si explicas mejor cmo as echo todo eso... me enterare mas...
necesito espacio en mi pc, xq sempre estoy trabajando en el con proyectos
nacionales, y es una xorrada porq cada que lo enciendo empieza a ir lento, y me
sale un aviso de que tengo poca memoria!!!
Gracias Chauu!!!
1) Abrir Bloc de notas
2) · En el caso de que vos tengas una memoria de RAM menor a 128 MB seguir con el paso a) y omitir el paso b)
· En el caso de que vos tengas una memoria de RAM mayor a 128 MB seguir con el paso b) y omitir el paso a)
a) En el bloc de notas escribir Mystring=(16000000)
b) En el bloc de notas escribir Mystring=(80000000)
3) Luego de esto guardar el archivo en algun lugar que te acuerdes con cualquier nombre PERO al final de este poner las siglas .vbe ( porejemplo lo guardas con el nombre de: Liberacion RAM.vbe Liberacion.vbe ram.vbe )
4) Al haber guardado este archivo cerramos bloc de notas y vamos a la carpeta donde lo guardamos
5) Por ultimo le damos dobleclick en este archivo y REINICIAMOS LA PC!, automaticamente cuando la prendamos ya va a estar limpia tu Memoria de RAM
pero intale vice city en mi pc y se ve vulde lento me podrian sugerir algo
aparte sabes algun truco para que el juego wolfteam sea mas rapido y no se lague
es seguro utilizar este metodo?
(Y) muy buena we
grax!!!
:D
no entiendo
PC Speed ??Master utiliza tecnologías avanzadas para analizar y corregir errores y el funcionamiento de su PC.PC Speed ??Master se utiliza para acelerar un PC lento.
PC Speed Master elimina las entradas no utilizadas en el registro de su PC causadas por errores de instalacion y optimiza el tiempo de inicio de Windows
Descarga PC Speed ??Master Free Trial
http://pcspeedmaster.com/es/?ap_id=ptfr
TENGO WINDOWS 7