Buscar : en
Por :

Programa para poder ver pelicula

Última respuesta el 21 abr 2009, 04:35:59 UREGENTE, el 21 abr 2009, 04:28:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
vaje una pelicula en el ares que me encanta (hombres de honor), me demore como 4 dias para descargarla, y cuando descargo le queria ver pero lamentablemente solo se escuchaba pero no se veia nada, así que les pido por favor que me den un programa para poder ver la pelicula...confio en ustdes.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para poder ver pelicula » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...

1

Totuu, el 21 abr 2009, 04:35:59

Bueno te explico no todo lo que te bajes en el ares te va a funcionar, pero dejemos como si fuera que te funciona lo que tendria que hacer es bajarte unos codecs para poder ver la pelicula te puedo aconsejar que te bajes el k lite que es un paquete bastante grande de codecs te dejo el link para que lo puedas descargar http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack

Responder a Totuu