Hola,necesito saber si existe algun programa para ahorro de energia, quiero que la bateria de mi portatil dure mas. tengo una compaq presario c7661a.
Muchas gracias
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad.
¿Qué es lo que consume corriente?
Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos.
Por...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones.
Para que puedas crear una...
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless).
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
Atheros Wireless LAN Driver.
Otros drivers de red (Wireless) para descargar:
- Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación
Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático?
Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Te agrdezco la respuesta pero ese programa sirve solo para el vista premium y yo tengo el win vista starter de 32 bits.
igual muchas gracias si sabes de alguno que sirva para el que yo tengo te lo voy a agradecer.