Juegos y temas para cel jincel jc699s

Cerrado
alex_104 - 21 abr 2009 a las 16:38
 roqueteka - 16 oct 2010 a las 20:25
Hola, yo tambien tengo un celular con tv es el jincel jc699s es muy bueno pero al igual que ustedes no le encuentro ni juegos ni temas si ahy alguien que encuentre o tenga algo porfavor en viar a alex_104_55@hotmail.com se lo agradesco

4 respuestas

que juegos le siben al jc699s y como los puedo bajar
0
ola io = tengo ese celu ppero no que que formato de aplicaciones le sirven o juegos si alguien sabe plis me avise al bastianvictorino@hotmail.com plissss
0
hola
-1
ola mellamo alba bazaga
0
bueno al igual mke ud yo tengo el mismo celu y e buskado por toda la red juegos ,temas , aplicaciones,etc. hasta que al final encontrela respuesta estos celulares no tienen aplicaciones y temas por ke de acuerdo alas pajinas chinas ke e revisado no se an creado , y lo unico ke se puede poner son juegos nes ke eso si le sirven lo unico que tienen que hacer es meterse en la carpeta juegos que contienen su celular y mandarlos nes hay por ejemplo los pueden meter ala tarjeta de memoria y luego los mueven de adentro del cel a la carpeta donde estan lkos juegos y despues podran abrirlos de inmediato sin ningun poroblema

ojala les sirva

y dejen mensajes para mayores respuestas :)
-1
ola olle tu tienes alguna pagina dondfe lo pueda bajar para el celu e buescado pero no encuentro si tienes una te lo agraseria mucho
0
freddy > cristian
3 ene 2010 a las 01:14
bueno yo baje juegos y todo pero no encuentro en el celu la carpeta de juegos si alguien sabe porfa
0
no tiene carpeta de juegos no ahy caso le recontrate buscado i no pasa na no funca la wuea
chinos reculiaos son entero de aburridos los wueones como pa no considerar que uno quiere
tener juegos en la wuea por la xuxa me enoje wn
0
pzmuchachos yo e estado buscando mucho yo tengo una blacberry china e podido istalasr aplicaciones como traductores y juegos como mario es facil solo busca juegos en formato jar y pasalos a tu expandible luego dale istalar ve a java y hay estan listos para comenzar a jugar

mi interrogante es si se pueden cambiar el tema de este tipo de celulares o el entorno de trabajo la verdad no encuentro alguien me podria ayudar???
0
lo que pasa es que este celular no tiene aplicasion java por eso no se le pueden instalar juegos
0