Buscar : en
Por :

Juegos y temas para cel jincel jc699s

Última respuesta el 31 oct 2009, 21:29:59 alex_104, el 21 abr 2009, 16:38:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tambien tengo un celular con tv es el jincel jc699s es muy bueno pero al igual que ustedes no le encuentro ni juegos ni temas si ahy alguien que encuentre o tenga algo porfavor en viar a alex_104_55@hotmail.com se lo agradesco

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « juegos y temas para cel jincel jc699s » en :
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
Descargar Core Temp VerCuando la temperatura de tu ordenador sube demasiado, puede volver inestable su estado. Core Temp es una aplicacion que te permitira tener un control de la temperatura de cada uno de los nucleos que forman parte de el procesador. Podras indicar en...

1

sthyfler, el 9 jul 2009, 23:51:42
  • +1

Hola

Responder a sthyfler

2

juan davi, el 5 ago 2009, 03:42:50
  • +1

Que juegos le siben al jc699s y como los puedo bajar

Responder a juan davi

3

panxolon, el 10 sep 2009, 17:10:22

Bueno al igual mke ud yo tengo el mismo celu y e buskado por toda la red juegos ,temas , aplicaciones,etc. hasta que al final encontrela respuesta estos celulares no tienen aplicaciones y temas por ke de acuerdo alas pajinas chinas ke e revisado no se an creado , y lo unico ke se puede poner son juegos nes ke eso si le sirven lo unico que tienen que hacer es meterse en la carpeta juegos que contienen su celular y mandarlos nes hay por ejemplo los pueden meter ala tarjeta de memoria y luego los mueven de adentro del cel a la carpeta donde estan lkos juegos y despues podran abrirlos de inmediato sin ningun poroblema

ojala les sirva

y dejen mensajes para mayores respuestas :)

Responder a panxolon

4

cristian, el 31 oct 2009, 21:29:59

Ola olle tu tienes alguna pagina dondfe lo pueda bajar para el celu e buescado pero no encuentro si tienes una te lo agraseria mucho

Responder a cristian