Hola,
pro favor si alguien puede ayudarme a descomprimir archivos formato base.win, ya que tengo el cd de controladores de mi maquina y estan en formato base.win.
Descargar Driver de video de placa base GIGABYTE GA-8SIML VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base GIGABYTE GA-8SIML (Rev 2.0).
Para Windows XP/2000/Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
SiS 651 /661FX /650 /650GX /650GL
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Crear una base de datos en Ingres VerPara crear una base de datos en Ingres, es necesario utilizar el comando createdb.
La sintaxis más simple es:
createdb mabase
En este caso, la base de datos utilizará las localizaciones (locations) por defecto (II_DATABASE, II_WORK,...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5920G VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5920G.
Para Windows XP.
Foxconn Bluetooth driver.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M.
Para Windows Vista/XP/2000.
IDT High Definition Audio Driver
Compatible con la placa base:
- 945GCT-M/1333
Para encontrar el driver(archivo)...
ATA, IDE y EIDE VerResumen
El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
El formato DivX (DivX, Xvid, 3ivX, VP3) VerEl formato DivX
El DivX es un formato de compresión/descompresión de video que permite comprimir videos a un tamaño muy pequeño con una pérdida de calidad bastante aceptable. Por lo tanto, el formato DivX permite almacenar una película completa en un...