Pc congelado

Cerrado
poetaoculto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 22 abr 2009 a las 08:29
Eat me Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 23 abr 2009 a las 04:02
Hola,
Hola,

,,necesito su ayuda ya no se que hacer, resulta que desde hace un tiempo cuando abro el pañel de control y quiero ir a centro de seguridad hago click ahi y mi pc se congela no puedo mover nada ni siquiera el puntero del mouse tampoco puedo abrir el administrador de tareas nada de nada solo tengo que resetear el pc ,tambien cuando quiero abrir un juego (muwolf) hago click y lo mismo se me congela por completo el pc. he visto la temperatura del procesador y anda bien 40 grados celsius ,tengo 2 gigas de ram un procesador amd athlon dual core de 2.21 ghz y un disco duro de 80 giga solo con el 20% utilizado , he pasado el antivirus nod32,el avira,el avast profesional de forma normal y a prueba de fallos y no encuentran ningun virus tambien el adaware y ningun spyware tampoco ,ya no se que hacer me esta volviendo loco este problema necesito de su ayuda por favor espero sus respuestas ,desde ya muchas gracias.

pd: tengo windows sp3 con las actualizaciones al dia.
Consulta también:

1 respuesta

Eat me Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 26
23 abr 2009 a las 04:02
por que no le instalas nuevamente tu windows?
0