Foli1 tengo problema con carpeta comprimida

Cerrado
jandrs - 22 abr 2009 a las 13:03
 uiouio - 6 may 2010 a las 20:44
Hola,foli1 soi jandrs perdona que te molesteperotengo un problema con la carpeta comprida ayer noche descargue una pelicula comprimida en zip para verla resulta que despues de descomprimirla voi a usar dvix para verla pero resulta que estaba mirando para otro sitio y no me di cuenta que se havia movido la mano por lo que en vez de clicar en la pelicula clique en la carpeta de la peli y ahora a adobtadola forma de dvix y no se como arreglarlo sin formatearlo lo he llevado a quien me lo vendio pero no sabe como arreglarlo y no puedo descargar nada comprimido pues no puedo abirlo y no conozco a nadie mas a quien rrecurrir para que me ayude ¿sabes como puedo arreglarlo sin formatearlo?
Consulta también:

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 abr 2009 a las 23:27
en eso no te puedo ayudar, yo entiendo de algunas cosas de otras ni idea , no soy informatico y muy aficionado al tema de virus por muchos problemas anteriores.saludos
0
hola foli1 gracias por responder siento haberte molestado pero tenia que intentarlo pues no se a quien recurrir ¿por cierto sabes como configurar el user suwich agent para firefox? he buscado en la red y lo he provado todo todo explorer 6 mas alexa tolbar ect ect ya no se que conbinacion intentar y todo por que quiero descargar pelis de megauload sin pasar por caja evidente mente buenas noches y perdon por molestar
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 abr 2009 a las 23:53
uso firefox pero tengo solo de complementos: wop, noscript,adblock plus, y doctor web link checker. ese seguro que viene en ingles y yo ingles controlo lo imprescindible, no me molestas en absoluto.saludos
date una vuelta por esta pagina hay gente que sabe muchohttp://culturahack.com.ar/Foro/index.php
0
hola a mi también me a pasado lo mismo algunas veces pero la ventaja es que yo si puedo arreglarla
has clic derecho sobre la peli
te vas a propiedades
luego a general
al principio de esto
te asoma SE ARE CON:( y el programa predeterminado)CAMBIAR
al lado derecho cambiar das clic sobre cambiar y eliges un reproductor que debes ya tener instalado
y listo espero que te haya servido
y sobre todo que me hallas entendido
0