Problema con Wi FI

Cerrado
Lenm - 23 abr 2009 a las 03:23
 lenm - 23 abr 2009 a las 04:19
Hola,
primeramente quiero agradecerles por la atencion que me puedan prestar, ahora, mi problema es el siguiente, compre un adaptador de red usb marca TP-LINK modelo TL-WN620G para acceder a WiFi publica en el laptop o en la empresa donde trabajo, el adaptador se conecta y detecta las distintas conecciones pero cuando le doy a mozilla o internet explorer me dice que no tengo conexion a internet, se que el adaptador esta funcionando pero no logro conectarme a ninguna de las conexiones disponibles....

informacion adicional: en mostrar conecciones sale las conexiones de red inalambricas, y si le doy a reparar conexion me dice que no puede reparar la conexion que contacte con el proveedor....muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
23 abr 2009 a las 03:48
puede que tengas acceso limitado osea realmente estees conectado a la red pero sin internet deberias ver eso
0
si ese fuera el caso como lo averiguo???? por ejemplo voy a la universidad donde todos se conectan con WIFI pero aunque me sale la coneccion de la uni no me puedo conectar a ella, no se si es que hay que configurar alguna clave o direccion, verdaderamente no tengo idea si puedes ayudarme te lo agradezco
0