Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Numero serial diseño interiores 3D [Cerrado]

enarro01 - Última respuesta el 25 abr 2009, 15:43
Hola,
me descarge el programa diseñointeriores3D, y cuando lo intale me pidio el numero de serial para poder ejecutarlo, el cual no se me descargo que puedo hacer
Seguir leyendo 
1 réponse
Respuesta
+28
moins plus
Esos programas suelen ser versiones de prueba y te dejará acceder sólo durante un periódo determinado, cuando te pide la clave es porque ya ha pasado el tiempo que el fabricante dió para ser probado, lo mismo puso como fecha límite un mes y año determoinado y ese fichero se instala y lee la fecha del bios. Una cosa que piuedes hacer es desintalarlo todo, entrar en bios y colocar una fecha atrasada por eJ: 20.12.2007. pulsas F10 y arrancas el pc, instalas de nuevo el programa y casi seguro que te dejará utilizarlo pero con limitaciones. Salvo que haya dejado un fichero en el registro de la primera instalación y no te deje ejecutarlo, ya que las pruebas sólo se dejan instalar una vez salvo que hayan omitido el ficherito.
NADH

Este documento intitulado « numero serial diseño interiores 3D » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net