Buscar : en
Por :

Numero serial diseño interiores 3D

Última respuesta el 25 abr 2009, 15:43:05 enarro01, el 25 abr 2009, 08:37:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me descarge el programa diseñointeriores3D, y cuando lo intale me pidio el numero de serial para poder ejecutarlo, el cual no se me descargo que puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « numero serial diseño interiores 3D » en :
Descargar Diseño de Interiores 3D Ver Diseño de Interiores 3D es una herrameinta perfecta para los decoradores de interiores ideal para desarrollar proyectos a grandes escalas de maneras sencillas. Una breve descripcion de programa: -Tutoriales -Proytectos como referecia -Un...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...

1

NADH, el 25 abr 2009, 15:43:05
  • +5

Esos programas suelen ser versiones de prueba y te dejará acceder sólo durante un periódo determinado, cuando te pide la clave es porque ya ha pasado el tiempo que el fabricante dió para ser probado, lo mismo puso como fecha límite un mes y año determoinado y ese fichero se instala y lee la fecha del bios. Una cosa que piuedes hacer es desintalarlo todo, entrar en bios y colocar una fecha atrasada por eJ: 20.12.2007. pulsas F10 y arrancas el pc, instalas de nuevo el programa y casi seguro que te dejará utilizarlo pero con limitaciones. Salvo que haya dejado un fichero en el registro de la primera instalación y no te deje ejecutarlo, ya que las pruebas sólo se dejan instalar una vez salvo que hayan omitido el ficherito.
NADH

Responder a NADH