Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
¿como hacer booteble un USB?
Última respuesta el 24 sep 2009, 20:27:43 lalana, el 25 abr 2009, 21:49:37Hola,
Mi pregunta es la siguiente, tengo problemas para iniciar el BOOTEO desde disquera asi que me gustaria hacer de mi pendrive un disco de arranque, mi sistema operativo es Windows XP.
¿Que programa necesito para convertir mi USB en disco de arranque?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « ¿como hacer booteble un USB? » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB Ver A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD.
Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos:
NTLDR is missing
NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar.
NTDETECT V1.0 Checking Hardware ...
NTDetect Failed
Boot.ini no valido
Invalid Boot.ini
Estos archivos...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores.
La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo.
La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables).
HP USB Disk...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos:
Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB
El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Como dice el compañero de arriba "Nadh" si tu bios te da la opcion de arrancar desde usb lo puedes hacer en la siguiente guia. http://blog.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/
|