Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿como hacer booteble un USB?

lalana 11Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 28 dic 2011, 18:38
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, tengo problemas para iniciar el BOOTEO desde disquera asi que me gustaria hacer de mi pendrive un disco de arranque, mi sistema operativo es Windows XP.
¿Que programa necesito para convertir mi USB en disco de arranque?
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Si la Bios te da la opción de arrancar desde un puerto USB, no le veo problemas, sólo para arrancar, ahí no puedes tener sistemas operativos en un lápiz óptico.
Stylus - 28 dic 2011, 18:38
Por supuesto que sí puedes tener un sistema operativo en una memoria USB. Y la opción de arrancar en USB sólo funciona si el USB tiene instalados los archivos de arranque
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como dice el compañero de arriba "Nadh" si tu bios te da la opcion de arrancar desde usb lo puedes hacer en la siguiente guia. http://blog.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/

espero haberte ayudado !!...
Fedex - 19 ene 2010, 15:22
hola Javi!
tengo el mismo problema, pero tengo macbook, ya baje el back3 USB tengo los dos archivos en el
cuando reinicio con la tecla C presionada, parece como si quisiera leer el pen pero lueog de unos momentos lo deja de hacer y carga OSX . . .
el pen no formatie porque no encontre la opcion, pero sera ese el problema?
no puedo esperar para que funcione!
saludos
El Lalo - 8 sep 2011, 06:33
El sistema mac tiene una herramienta que se llama botcamp y x medio de ella se va a particionar y formatear tu unidad de disco duro para que luego introduscas tu cd de xp y/o usb. Si lo haces asi notaras que si arrancara.
Añadir comentario
Este documento intitulado « ¿como hacer booteble un USB? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net