Buscar : en
Por :

SOS, necesito controladores

Última respuesta el 12 nov 2008, 22:05:23 zhelo, el 24 jul 2008, 06:46:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es marcelo y tngo problemas con unos controladores al pastel de mi primo lso borro o no se lo que hiso como lo puedo bajar eh intalar nuevamente se que estos son las cualidades del sistema

Resumen

------------------------------------------------------------­--------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema Sebastian
Nombre de usuario Seba
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-07-24 / 00:29

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Celeron M 420, 1600 MHz (12 x 133)
Nombre de la Placa Base Packard Bell BV EasyNote MZ35
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200M
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (02/06/07)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller

necesito el de sonido y tarjeta grafica

muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « SOS, necesito controladores » en :
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re Ver Introducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Control: control.exe Ver control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Comité de control Ver Comité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.

1

www.efunciona.com, el 24 jul 2008, 16:39:34

Www.efunciona.com

Responder a www.efunciona.com

6

alexander, el 12 oct 2008, 02:13:24
  • +8

Amigo necesito los driver de una lapto con placa ati procesador celeron ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415)

Responder a alexander

8

BRIAN, el 12 nov 2008, 22:05:23

DISCULPA TIENES LOS DRIVERS DE LA ATI RADEON ME URGE XFA ALGUIEN ME LOS PUEDE MANDAR

Responder a BRIAN

2

Master4, el 24 jul 2008, 18:29:24
  • +1

Hola
QUe controladores necesitas?

Responder a Master4

3

zhelo, el 24 jul 2008, 18:46:56

El controlador de audio y video
el de video creo q es el de ATI

porfa

Responder a zhelo

4

Master4, el 24 jul 2008, 19:36:56
  • +1

Aca te mando una pagina.Espero que te sirva

http://www.ojolink.com/...

Responder a Master4

5

chris.-, el 25 jul 2008, 22:16:37

K paza shelo hidalgo ...ya te los busco y te paso el link por msn!!!

chao

el cricrisoft...

Responder a chris.-

7

BRIAN, el 12 nov 2008, 22:01:08

DISCULPA UNA PREGUNTA ME ENCUNTRO EN LA MISMA SITUACION QUE VOZ NECESITO EL DRIVER DE LA ATI RADEON EXPRES 200 SERA QUE ME PUEDES DECIR DONDE LO CONSIGO O SI ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO " cuartobachbjlcs@yahoo.es " te lo agradeceria mucho

Responder a BRIAN