Buscar : en
Por :

Tengo so pirata quiero validar wmp

Última respuesta el 27 abr 2009, 22:49:38 blano, el 26 abr 2009, 22:39:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

dHola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo so pirata quiero validar wmp » en :
[Windows] Yo utilizo una versión pirata Ver Si se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Etapa de implementación del proyecto VerFase de implementación: R&I (Recepción e inspección) "R&I" (Recepción e Inspección) se refiere a la verificación de la conformidad del trabajo de acuerdo al pedido definido en el archivo de diseño validado. R&I es un proceso riguroso y metódico...

1

riddick_142, el 27 abr 2009, 22:49:38

Se donde lo puedo encontrar pero esperame unos dias entra a www.zonariddick.blogspot.com

para que te comunique conmigo ahi tambien pondre la solucion

Responder a riddick_142