Buscar : en
Por :

No puedo abrir hotmail desde el messenger

Última respuesta el 1 sep 2009, 22:33:38 iceman, el 26 abr 2009, 23:02:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Desde hace tiempo que no puedo abrir hotmail desde el messenger. Me dice: IE no puede mostrar la pág; luego "diagnosticar problemas de conexion", click "diagnosticos de red de Windows"=identificando el problema;luego "ping en el host de w y no obtuve respuesta" =>"restablecer el adaptador de red:conexion ded área local 2=> "reparando" Luego tarda un poco y me dice que el problema se solucionó, que tengo que cerrar. Bien, cierro. Voy de nuevo al msn, click y abre. Pero esto tengo que hacerlo CADA VEZ!!! y es perder mucho tiempo y cansador. Probablemente sea una pavada de configuracion en el msn, pero, no la sé. Si alguien me puede dar una mano, agradecido. Saludos desde Argentina

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir hotmail desde el messenger » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...

1

Akaisha, el 29 abr 2009, 12:01:48
  • +3

Deberias dejar de usar el Internet explorer en todo para usar el opera.

Responder a Akaisha

2

iceman, el 29 abr 2009, 23:45:10
  • +1

Gracias por contestarme Akaisha, y si no quiero el Opera??

Responder a iceman

3

Akaisha, el 6 may 2009, 17:08:27
  • +1

Entonces podes quedarte sin el hotmail... el Internet Explorer NO sirve para nada.

Responder a Akaisha

6

no tengo, el 29 may 2009, 20:47:39
  • +1

Es facil create un correo adinet o gmail es mejor q el hotmail.
chau.

Responder a no tengo

7

rocco, el 9 jun 2009, 01:44:26
  • +1

Hola soy Rocco del servicio de soporte al cliente que detesta hotmail y similares, mi recomendacion es dejar de usar el obsoleto hotmail y messenger y cambiarte a un sistema mas avanzado como gmail. (al menos respondi a tu mensaje y no respondi con algo que no tiene nada que ver con tu duda) Buena suerte.

Responder a rocco

8

ari, el 14 jul 2009, 02:41:49

Comprate una play ...3

Responder a ari

9

pedro, el 18 ago 2009, 00:00:13

Solo no me abre el correo.

Responder a pedro

10

Akaisha, el 1 sep 2009, 22:33:38

No te abre por alguna razón?