Haz una pregunta Denunciar

Borraron programa de mp4 , ahora no funciona

gualambo 1Publicaciones lunes, 27 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 27 sep 2012, 23:16
Hola, mi sobrina borro todo el programa del mp4 digital player titan y ahora no funciona los reproductores. como lo programo nuevamente. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
bajate el Xilisoft Video converter ultimate de gratisprogramas.org o phazeddl.com
evam777- 2 feb 2012, 15:32
hola por favor ayundenme tengo un mp4 hoher v80 y se me borro todo dejandolo vacio y no tengo disco alquien por favor me puede decir q programa o algo para poder recuperarlo muchisimas gracias...ayudenme¡¡¡
Responder
saul- 23 feb 2012, 21:44
Hola por favor mi mp3 insignia no quiere prender solo cuando le pongo una tarjeta microsd y lo conecto a la pc enciende y me sale build library 138 y no se ke acer
Responder
ARCA21- 25 feb 2012, 05:53
holas porfa a mi mp4 le copiaba informacion y lo desconectaba se malograba se tranformaba en letraras raras lo solucione con una formateada pero me parese que tambien formatie el firmware ya que nada entra ecepto la radio XD
la cosa es que si alguien tiene el firmware y me lo puede pasa o una solucion pa recuperarlo o algo plzz ayudeme T.T
dato de mp4
digital player
XLX0500X_E
2009/04/06
atj21xx_SDK95

version 9.5.53

al abrir el mp4 encontre estos dato mas
sansung 822
K9GAG08U0M PCB0
YCDE70X2

Y TAMBIEN

AK2
8J087B

TAMBIEN

RDA
5807P
NT079841
Responder
Dani 144- 23 abr 2012, 00:49
hola por favor ayundenme tengo un mp4 titan de 4 gbs se me borro todo dejandolo vacio y no tengo disco alquien por favor me puede decir q programa o algo para poder recuperarlo muchisimas gracias...ayudenme Solo prende el radio creo ke le borre el firmware =)
SE los agradesco
Responder
gggg- 27 sep 2012, 23:16
oigan como puedo activar el parlante del mp4 titan modele 071 ayudenme gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
A mi me pasó lo mismo, también se me borró todo del mp4 ¿Lo solucionaste? ¿cómo?
kratos- 27 feb 2011, 20:14
Pero kiero saber q clases de documentos son...
Responder
lalo- 22 mar 2011, 01:53
hola kratos, lo tienes que tener en word y guardar com txt, solo lee ese tipo de archivos.
Responder
mao.63722- 22 ago 2011, 14:38
tienes que convertir los documentos a TXT
esta pagina te sirve los convierte online sin descargar programas
http://document.online-convert.com/
Responder
MAFERLU45- 6 oct 2011, 20:02
Pues la verdad en mi caso yo fui la que borro todo, practicamente lo que hice fue formatear, pero o se si no me servia porque lo que hice fue de una vez crear carpetas con los nombres que ya estaban es decir el mp4 trae varias carpetas yo lo que hice fue crearlas de nuevo.... Estos son los nombres de las carpetas "camera" "video" "music" "photo" "record" "txt". La verdad no se si te sirva pero intentalo
Responder
sna- 12 dic 2011, 19:26
figensen q abajo hay como un botonsito undido bueno pongan la uña ahi y se resetea y van a tenr nuevamente sus contenidos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola pues ami me paso igual lo prendo y solo dice mp3 player y no dice mas lo meto al comutador y no le lee alguien podria ayudarme
samu- 2 ene 2011, 08:40
si tenes garantia cambialo si no tenes intentar con todos los USBs q tienen tu PC o te vendieron trucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
formatealo en tu pc y carga la musica luego chupame un huevo idiota
uyuiuyui- 27 ene 2012, 04:51
el gueo quetienes en la cabeza pajaron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, queria saber si los videos q reproduce este mp4 titan es DC nadamas
frk- 5 jul 2009, 20:38
necesito saber eso :S si solo se necesita ese tipo de formato quiero videos para eso lo compre me pueden explicar :S
Responder
zzGANSTERzz- 2 ene 2010, 20:23
cuando conectas el mp4 titan al pc aparecen varias carpetas que se crean solas. entre esas estan "DC, DV, FM" y otras los videos que grabas quedan en la carpeta DV y si quieres meterle videos descargalos en "descargador de videos youtube" no tienes que cambiarle de formato ni nada y se puede ver en el mp4 espero que esto le sirva
Responder
parro- 6 jun 2011, 23:25
no hay aparece ninguna carpeta como hago para que puedan salir???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola ami me paso igual estaba escuchando musica y se apago por la bateriay carge las pilas y solo decia y no me aparecia nada mas y la usb la eto al compu y no lee nada ojala alguno de uds me puedan ayudar gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola tengo un reproductor mp3 marca titan de 4gb y el solo me sale en el dipley mp3 pleyer y sequeda cargando y no me carga ny una carpeta del menu nome habre nada quien me podra alludar a repararlo algun programa para repararlo se lo agradesere mucho att miguel morales
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA ALGUIEN MEPUEDE AYUDAR FORMATIE MI MP4 LE ACTULICE FIRMWARE PWEO CSOLOME REPRODUCE MUSICA NO ME REPRODUCE NI FOTOS NI VIDEOS UTILICE EL RECUVE PERO NADA CUAN DO LEDOY EN OPCION DE ARCHIVOS OCULTOS HAY SI MEMUESTRA LAS CARPESTA PERO NOSE COMO RECUPERAR ESTAS CARPETAS PARA QME PUEDA REPRODUCIR ARCHIVOS DE VIDEO Y DE FOTOS LES AGRDECERIA LES EN VIO MI CORREO PARA QME DEN UN AMANITA ....
albert.h2203@hotmail.com
david.7- 9 ago 2011, 03:46
A mi me pasó igual pero la abrí y tiene una soldadura fria en un circuito integrado, todavia estoy pensando como soldarla, al moverla funciona perfectamente, tambien dicen los manuales que despues de formatearla debes crear las carpetas musica, fotos y video y en ellas copiar los archivos sino no las lee.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tenes que ir al la carpeta que te aparesca al pricipio cuado lo conectas a la pc despues con el boton derecho del mouse,despues tenes que ir donde diga formatear ten aparesera que di estas seguru bla blabla,despues entras en las carpeta que te dijo al pricipio la pc y creas la carpetas:musica,videos,ebboks,despues las demas se cream solas como la DC:sacando una foto y la DV:gravando un video.
Espero que te alla servido
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno para descargar videos de todas las paginas yo uso: aTube Catcher 2.0.399.. .. Q lo pueden descargar de Uptodown.com es solo ir a la pagina copiar el URL, seleccionan la carpeta en la que el archivo queda descargado y seleccionan el perfil de salida o como kieren k se convierta el archivo, eh ay la solucion el perfil debe ser : MOV video.. .. y listo casi me mato la cabeza pero al fin pude.. ..

saludos Andrez!!
,,,,,,
[¬.¬]
$= O =$
|| ||
d b
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Alguien, puede decirme en que formato son los videos que reproducen estos
dispositivos, eh provado con varios y no me reproduce ninguno y no se a que se debe, gracias anticipadamente a quien pueda ayudarme.
kios- 20 ago 2010, 01:48
el formato del programa es AVI para convertir los videos del computador y pasarlos a el mp4
y los que el graba con la camara es en formato MP4
Responder
brillo- 26 oct 2011, 21:40
cual es el perfil de salida del mp4
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que me paso es que estaba metiendole musik al mp4 pero despues de que lo desconecte del pc no podia meterme a las carpetas de musik mejor dicho a nada me sale una mierda que dice error y no se como solucionar el problema si alquien sabe que me dejen una respuesta mi correo es brayan29929@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cambiar el cable USB que trae por otro, probablemente esta roto y la bateria esta sin energia. conectale otra vez para cargarla.
samu- 2 ene 2011, 08:25
creo q se puede comprar los USB en tiendas donde venden mp3 4 5 X BOX etc como cumpu loft o podes pedirlo por internet
Responder
gerardo- 28 sep 2011, 13:03
el mio normal reproduce las canciones lo malo es q cuando quiero escuchar musica por el auricular tambien se escucha por el parlante....como puedo desactivar el parlante y solo escuchar por el auricular e buscado muchas cosas y no encuentro nada....ayudenmee !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
de todos ustedes el peores problemas ha tenido soy yo ese mp4 me ha puesto un millón de problemas de todo tipo pero de esos problemas voy a destacar solo unos cuantos:

un día estaba viendo vídeos en el y derrepente se paso al siguiente automáticamente lo volví a poner y se volvió a pasar automáticamente la misma parte de la vez anterior luego mire el otro vídeo y le paso lo mismo y así con todos los vídeos que le metía y la barra que da el tiempo no abansaba y si lo adelantabas abansaba pero se detenía una vez dejabas de apretar el boton y entonces si adelantabas la parte donde se pasaba automáticamente se pasaba en otro pedazo del vídeo y a si como 3 veces o mas ALGUIEN Q POR FAVOR ME AYUDE!!!!!

y ahora tengo un problema que es que el mp4 no tiene formato e intento darle formato pero me aparece que no se completo le pc se demora para reconocerlo le doy reparar errores y nada solucionar problemas y nada use programas especiales para darle formato y nada ALGUIEN Q POR FAVOR ME AYUDE!!!

y comparto las opiniones de tirarlo a la pared, a la basura y de no comprar otro
samu- 2 ene 2011, 08:32
reintalas los DRIVERS del CD o podes intentando convetir te recomiendo el TOTAL VIDEO CONVETER
Responder
Luis yos- 27 feb 2011, 00:02
actualiza el firmware
Responder
yo- 19 nov 2011, 18:02
q formato de video lee tu mp4?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi tambien me paso lo que tienes q hacer s formatearlo unica forma de que funcione de nuevo...
yo- 19 nov 2011, 18:03
q formato lee tu mp4
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
conprate uno nuevo locon jajajajaj bien echo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA MI HERNANO ME ELIMINO TODO EL PROGRAMA DE MI MP4 Y AHORA NO REPRODUCE MUSICA QUISIERA SAVER COMO HAGO PARA QUE PUEDA REPRODUCIRLA
samu- 2 ene 2011, 08:35
para que vuelva reproducir pones los DRIVERS desde el CD que venia si no tiene CD buscas los DRIVERS por taringa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el formato ponelo en .DV no es .mp4 (.mp4 es de iPOD nada mas)
charo- 15 may 2009, 17:41
¿Podrías explicarlo mejor?, a mi me pasó lo mismo, quería borrar todas las canciones a la vez, puse borrar todo y se borró absolutamente todo hasta las carpetas, todo esta vacío conecto el mp4 digital player al ordenador, intento crear una nueva carpeta y me da "error 0x80070052, no se puede crear directorio o archivo".
Responder
caav2000- 21 may 2009, 00:22
Buanas tardes

Me puedes hacer el favor de decirme quien es el fabricante de este dispositivo. Que formatos admite y como se graban en el mismo, ya que por ejemplo le grabe por el explorador un .avi y me sale un error de formato desconocido.

Te lo pregunto porque no tengo ni estuche, ni manual.

Gracias por tu ayuda

Carlos
Responder
frwol- 20 ago 2010, 01:52
charo a mi me paso lo mismo y lo que hice fue darle formato y se arreglo
Responder
paco- 3 dic 2010, 09:36
mi compu no reconose mi repro q es un titan 0905
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estoy con el mismo problema... no hay forma de encontrar una archivo de video que lo reproducta... converti los videos con en xilisoft en todos los formatos posibles y tampoco... me baje el GSpot y me dice que los codec de video son MJPG... busque en internet sobre estos codec y no hay nada... son muy complicados y nuevos....

consejo: tirenlo y compren uno que sea bueno! yo ya estoy a punto de tirarlo contra la pared!

saludos!
juanaluchis- 1 mar 2011, 22:57
ola mi mp4 no quiere emcender el si me muestra los archivos en el compu i tdo pero no enciende k hago!!?'??'
Responder
NEMESIS- 8 abr 2011, 00:14
quien me puede ayudar a descargar un libro pdf al mp4 gracis¡¡
Responder
eze- 29 oct 2011, 14:05
hola yo me compre un mp4 y nose como ponerle altavos alguien me ayuda?
Responder
patron- 24 ene 2012, 18:19
a mi no se me desactiva el altavoz alquien podria desirme como se hace ?
Responder
tavitho 1Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012Última intervención - 18 feb 2012, 19:07
hola yo me compre un mp4 y nose como ponerle altavos alguien me ayuda? xfaa GraCias
Responder
Deja tu comentario
El documento « borraron programa de mp4 , ahora no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.