Mini caídas con el nuevo router

Cerrado
ssalvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:18
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:22
El caso es que hace poco hemos contratado internet en una empresa en un piso compartido de estudiantes, y nos hemos ahorrado el router ya que una compañera tenía uno
El router es el modelo Amper ASL 26555 de movistar
He deducido que el problema esta en el router ya que mi ordenador no tiene ese problema en otras redes, y además, cuando conecto el cable ethernet directamente al ordenador funciona de maravilla.
El problema principal, es que cuando juego a algo online o descargo algo, tengo "Mini parones" de internet, cada 1 o 2 minutos me quedo sin internet durante 3-4 segundos, pero sin llegar a caerse el internet...
Configure el router, puse WEP2 cambie el canal al 11 por si hacia interferencias con otros he cambiado los lugares del router pero nada, los parones siguen
A ver si alguien sabe qué es lo que puede pasar y como solucionarlo.. si poniendo otro router otra configuracion...

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
Modificado por bacano5 el 16/11/2013, 15:22
Buenas Amigo.
El problema que me indicas puede ser que el router de tu amiga no tenga estas 2 opciones tan importantes a la hora de los Juegos On-line
y sea la Opcion de WMM y QoS
La primera opcion es la que da prioridad en el canal de ancho de banda para los Juegos On-Line y el QoS pudieras configurarlo para hacer reglas para la velocidad de subida y bajada, para que te garantice la calidad en el servicio que tanto deseas.
Yo poseia un Problema similar hasta que me hice al rompemuros de 3bumen,que me garantiza la calidad del servicio y otros parametros, que todos desearimos en nuestro hogar.
Te dejo videotutoriales de este producto donde explican la configuracion de las opciones que te comente y para que nos sirven.
espero que te sirva la informacion.
https://www.youtube.com/user/3bumen
0
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
16 nov 2013 a las 15:22
Buenas Amigo.
El problema que me indicas puede ser que el router de tu amiga no tenga estas 2 opciones tan importantes a la hora de los Juegos On-line
y sea la Opcion de WMM y QoS
La primera opcion es la que da prioridad en el canal de ancho de banda para los Juegos On-Line y el QoS pudieras configurarlo para hacer reglas para la velocidad de subida y bajada, para que te garantice la calidad en el servicio que tanto deseas.
Yo poseia un Problema similar hasta que me hice al rompemuros de 3bumen,que me garantiza la calidad del servicio y otros parametros, que todos desearimos en nuestro hogar.
Te dejo videotutoriales de este producto donde explican la configuracion de las opciones que te comente y para que nos sirven.
espero que te sirva la informacion
https://www.youtube.com/user/3bumen
0