Buscar : en
Por :

Motorola a1200: guardar contactos en mi PC

Última respuesta el 16 nov 2009, 15:40:00 carlosvar, el 29 abr 2009, 06:12:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un motorola a1200, en el cual se me borraron todos los contacos y no puedo ver los mesanjes dee texo, estos datos estan guardados en la memoria del celular y yo creo k con un software puedo guardar los contactos en mi computador. Qué software puedo utilizar???

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « motorola a1200: guardar contactos en mi PC » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...

1

Amuro, el 29 abr 2009, 11:24:26
  • +6

El soft por excelencia es el Motorola phone tools, puedes hacerle un backup a ver si sirve.

Responder a Amuro

2

TATERTATA TAT AT, el 20 ago 2009, 17:36:09

NO SEA TAN MARICA SE NOTA QUE NUNK HA TENIDO UN TELEFONO CON TEGNOLOGIA TAN GRANDE Y TAN GUEBON

Responder a TATERTATA TAT AT

3

carlosvar, el 21 ago 2009, 03:21:30
  • +1

Viejo, usted no sabe si no decir babosadas y estupideces; cuando aprenda un pikito y lea algito más vuelva a opinar....es mas si me dice como se pueden recuperar contactos borrados por daño de software le hago un altar...pero no te preocupes, yo entiendo que una persona tan idiota como vos haga ese comentario ya que no entiendes la magnitud de la pregunta....la solucion no es tan facil como el motorola tools o como el pc2k tools.

Responder a carlosvar

4

nickelback, el 16 nov 2009, 15:40:00
  • +1

Hola amigo, es faCIL PORQUE ami tambien me paso lo mismo... a diferencia q yo le aplique un tema y me lo colgo no pasaba de la paj principal de motorola, si tu telefono entra al sistema osea q arranque es facil lo tuyo... has lo siguienete mi pana... metete en configuracion y vas a las dos ultimas opciones, las cuales dcen Reinicio General y borado general... metete en cada una de las obciones... te pide clave... si le tienes clave la marcas o sino el original es 12345 o 00000 o 5 zeros...recuerda q tienes q hacer una por una... despues q logre q arrancara mi telefono tenia ese problema de q no me dejaba mandar mensajes ni ver los contactos de la sim car.. cualquier otra cosa mi correo es maurizioprato@basica.com.ve...

Responder a nickelback