La BIOS no me va.

Resuelto/Cerrado
yunquerano Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 4 dic 2013 a las 10:33
yunquerano Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 11 dic 2013 a las 08:55
Hola, es la primera vez que pregunto en este foro una duda a ver que se puede hacer jeje, verán estoy con un pc, y al arrancarlo me da el siguiente fallo:

cmos checksum error-defaults loaded

Se que es fallo de la BIOS, la cosa es que le he cambiado la pila por otra nueva, y sigue sin ir, la he reseteado quitandola mas de 30 segundos, y continua fallando, lo he probado tambien con los jumpers, y sigue sin funcionar, y busco y busco por google pero nada, alguien me puede echar una mano con este problema?, muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
4 dic 2013 a las 18:49
A lo mejor no basta con quitar la pila, y hay que cambiarla por una nueva. Puede ser posible que se haya gastado.

El error de la CMOS debería desaparecer al reiniciarla, bien cambiando la pila, o cambiando el jumper de pines.

Si has mirado por google, supongo que habrás visto fallos similares que se han solucionado tras cambiar el disco duro, o la RAM.

Un saludo.
1
yunquerano Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 16
11 dic 2013 a las 08:55
Gracias!!, en este caso, la pila la cambié por una nueva, y también use los jumpers, pero al cambiar de disco duro y las rams me ha funcionado. Muchas graciass.
0