Buscar : en
Por :

Validar windows xp profesional sp3

asun, el 1 may 2009, 16:32:32
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como validar windows xp profesional sp3 ,hace un tiempo me sale en la pantalla que podria a ver sido victima de una falsificacion,y no se muy bien como validar ,me he bajado de todo y he mirado de todo ,pero no soy una experta en ordenadores ,gracias y espero vuestra ayuda,tengo internet explorer 7

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « validar windows xp profesional sp3 » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

javialva, el 1 may 2009, 17:28:23
  • +34

Mira haber si puedes quitarlo asi sino hay mas formas:
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Saludos

3

asun, el 1 may 2009, 22:36:39

Gracias javi,me ha servido tu ayuda para validar windows,un saludo y muchisimas gracias,intentare bajarme el media player 11,si tengo alguna problema mas te mandare un msn,vale ?

9

KUnOX, el 23 jun 2009, 22:00:08
  • +1

Gracias hermano me a servido tu auyuda

2

Justinela, el 1 may 2009, 17:36:48
  • +5

Lei en este foro que tenes que hacer esto:

abri tu bloc de notas y copiar este codigo

taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

4

javialva, el 1 may 2009, 22:55:13

Sin problemas asun,saludos

5

bernardo saez, el 13 may 2009, 00:46:06

Hola,
GRACIAS POR EL TRUCO AHORA LA ? ES LAS SGTES 1- MAS ADELANTE TENDRE PROBLMAS CON LOS CAMBIOS QE HICE 2-MI WINDOWS QUEDO ORIGINAL 3-NO ENCONTRE LA ULTIMA PARTE DEL TRUCO LA QE DICE vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows BUENO CON AGRADECERTE Y ESPERANDO A LA VEZ UNA RESPUSTA SE DESPIDE
atte bs

7

notecreim, el 17 may 2009, 12:09:23
  • +8

No se confundan, con ese truco su windoes no queda validado, simplemente no mira si es original o no. Si vuelven a intentar descargar parches desde windowa update les volverá a pasar lo mimos.
El truco está bien para quitar el molesto mensaje, pero no hace nada más.

Un saludo

6

ito, el 13 may 2009, 00:47:27
  • +1

Hola,
GRACIAS POR EL TRUCO AHORA LA ? ES LAS SGTES 1- MAS ADELANTE TENDRE PROBLMAS CON LOS CAMBIOS QE HICE 2-MI WINDOWS QUEDO ORIGINAL 3-NO ENCONTRE LA ULTIMA PARTE DEL TRUCO LA QE DICE vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows BUENO CON AGRADECERTE Y ESPERANDO A LA VEZ UNA RESPUSTA SE DESPIDE
ITO

10

javi, el 4 jul 2009, 22:59:03
  • +2

Gracias pana!! me funciono super bien!! gran ayuda