Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Google chrome: como colocar iconos [Resuelto]

CAMARCAN - Última respuesta el 27 ago 2012, 05:24
Hola,
podrian decirme como colocar iconos o añadir a la pagina de google chrome pues no tiene la tipica casita de inicio y los iconos de comandos son un poco sosos gracias
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
solo tienes que entrar en herramientas, que es el icono de la llave que esta en la derecha superior y elegir opciones, luegoque entres seleccionas mostra el icono de la pagina de inicio y ya esta. el icono aparecera en la parte izquierda superior al lado de la estrellita y la la flecha de recargar.
patho - 18 ago 2012, 06:27
descarge un icono a mi google pero ahora quiero poner los clasicos que trae y no se donde estan solo me aparece el que baje
oxigeno - 20 ago 2012, 18:48
gibson eso es porke es o opciones o configuración ;)
Cuqui - 21 ago 2012, 18:26
En el nuevo Crome, ha cambiado un poco. Vais a la llavecita inglesa , "configuración" y en "Aspecto" marcáis la casilla "Mostrar botón de página de inicio". Eso es todo (sabiéndolo, porque a mi me ha costado un montón encontrarlo... no perdaís el tiempo vosotros) . Saludos
Marina - 26 ago 2012, 01:35
antes bien abria la pantalla de google chrome me aparecian iconos con las paginas q mas usaba...pero ya no estan, como hago para q vuelvan a estar?
Pastor Gemuel - 27 ago 2012, 05:24
Debajo dice aplicaciones y tambien mas usadas, estas del lado de aplicaciones, dale a mas usados
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias PASTOR GEMUEL me valio
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
abriendo una pagina nueva siempre te pone la opcion de entrar a esa pagina
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « google chrome: como colocar iconos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net