Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo conectarme a mi red inalambrica

ERICKMARCK, el sábado, 26 de julio de 2008, 00:28:43
Hola,
les comento, tengo mi laptop, la cual un amigo le cambio los codigos TCP/IP, ahora no me puedo conectar a ninguna red que no sea la que se configuro, pues no se que codigos TCP/IP que tenia, necesito que alguien me pueda ayudar, SE LOS AGRADECERE.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ERICKMARCK  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 tech2, el sábado, 26 de julio de 2008, 13:23:48
hola el problema que tienes es de conflicto de ip, cuando te conectas a tu red bien por que tienes tus valores pero en el momento que cambias de red inalambrica pueden cambiar los valores.

Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.

No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.

Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.

Un saludo desde malaga.
Responder a tech2

Resultados de

Red Inalambrica,no logro conectar a mi red Hola, Tengo un problema no me logro conectar a mi red inalambrica de internet me salen otro usuarios y no me da acceso a internet y no logro conectarme a mi inalambrico que puedo hacer, gracias de antemano por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-30277-red-inalambrica-no-logro-conectar-a-mi-red
Conexion auna red inalambrica con seguridad Hola, alguien conoce un programa para conectarme auna red inalambrica con seguridad habilitada grasias por la ayuda... es.kioskea.net/forum/affich-33311-conexion-auna-red-inalambrica-con-seguridad
Saber la clave de una red inalambrica Mi portatil muestra redes inalambricas disponibles pero cuando me conecto a ella me pide una clave de seguridad mi pregunta es que debo hacer para saberla y conectarme a ella? tengo windows vista home basic Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-6460-saber-la-clave-de-una-red-inalambrica

Resultados de

Red inalámbrica WiFi lentaSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red

Resultados de

Hardware de red inalámbricaHola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar... es.kioskea.net/forum/affich-14078-hardware-de-red-inalambrica
Problema red inalambrica windows xp/mac os leHola,tengo un problema, estoy intentando configurar uan red inalambrica con mi ordenador de sobremesa (windows XP) y mi portatil (mac os leopard); desde el portatil pudo acceder al sobremesa pero desde el sobremesa no puedo acceder al portatil que... es.kioskea.net/forum/affich-7401-problema-red-inalambrica-windows-xp-mac-os-le
NO SE CONECTA A LA RED INALAMBRICAHOLA A TODOS: A VER SI ALGUNO SABEIS PORQUE CUANDO ME VOY A CONECTAR A INTERNET POR LA RED INALAMBRICA HACE COMO QUE SE ESTA CONECTANDO PERO NO SE CONECTA, SE QUEDA IGUAL. PONGO LA CLAVE DE SEGURIDAD BIEN PERO HE PROBADO TODO, LAS CONFIGURACIONES,... es.kioskea.net/forum/affich-16598-no-se-conecta-a-la-red-inalambrica

Resultados de

Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securiser-reseau-sans-fil.php3
Red inalámbrica - Introducción Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable. Con las redes inalámbricas, un... es.kioskea.net/wireless/wlintro.php3
Red inalámbrica - La propagación de las ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de radio (se abrevia RF por... es.kioskea.net/wireless/wlpropa.php3