Buscar : en
Por :

No puedo conectarme a mi red inalambrica

Última respuesta el 24 oct 2009, 09:53:52 ERICKMARCK, el 26 jul 2008, 00:28:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les comento, tengo mi laptop, la cual un amigo le cambio los codigos TCP/IP, ahora no me puedo conectar a ninguna red que no sea la que se configuro, pues no se que codigos TCP/IP que tenia, necesito que alguien me pueda ayudar, SE LOS AGRADECERE.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo conectarme a mi red inalambrica » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

tech2, el 26 jul 2008, 13:23:48
  • +5

Hola el problema que tienes es de conflicto de ip, cuando te conectas a tu red bien por que tienes tus valores pero en el momento que cambias de red inalambrica pueden cambiar los valores.

Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.

No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.

Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.

Un saludo desde malaga.

Responder a tech2

2

chistian95, el 5 ago 2009, 01:08:37
  • +6

El caso es que mi portatil se conecta por cable al router pero inalambricamente no he probado con otros puntos de acceso y si me funciona me dice que me he conectado pero a la hora de abrir internet explorer me dice que no se puede mostrar la pagina(no he estoy en trabajar sin conecsion).

Gracias.

Responder a chistian95

4

MHABAS, el 24 oct 2009, 09:53:52
  • +1

HOLA CRISTIAN ME PASA LO MISMO QUE A TI, ME CONECTO CON CABLE, Y SIN CABLE SOLO ME CONECTO A LA RED DE MI TRABAJO QUE ES PUBLICA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y COMO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Responder a MHABAS

3

Francisco951, el 1 sep 2009, 23:19:10
  • +1

huyyy man TECH 2 ... ufff de la q me salvstes de gastar dinero en el tecnico que viniera a arreglarme la pc porque no me podia conectar internet i era xqe la ip abia cambiado pero hise lo que pusistes i :D ya me puedo conectar muchas gracias man

Responder a Francisco951