buen dia, tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería, tengo una red aon un router linksys 54g el caso es que tenia internet luego resetie el router y tuve que poner todo de nuevo, cambie el nombre de la red y la contraseña, la ip del router es 192.168.3.1 , mis laptop, el xbox, se conectan a la prefeccion pero mi cel mb200 y un samsung ace q recien adquiri, no pueden, bueno se conectan a la red pero no a internet, he puesto la ip manualmente, 192.168.3.105 x ej, y no, alguien podria ayudarme
psdta el router lo tengo conectado a una antena de rejilla a traves de un access tp-link, anteriormente si m funcionaba el cel
Gracias
te pasaste
Te lo agradesco mucho (:
en mi casa uso red inalambrica desde hace mas de dos años, hace como una semana me quedé sin internet, llamé a mi proveedor y enviaron a un tecnico el cual me dijo que el problema era el modem y me lo cambiaron pero el inalambrico no me funciona. entonces él me dejó una ip para conectar la laptop por medio de cable mientras cambiaba el router. Al día siguente fui a que me cambiaran el router ya que aun está en garantía, me dieron uno nuevo, lo configuraron en mi laptop funcionó bien, me indicaron que solo tenía que conectarlo en mi casa y listo. pero no fue así tampoco tuve acceso a internet, volví con el proveedor del router y funcionó como si nada pero en mi casa no funcionó por segunda vez.
mi laptop no es problema ya que en otros lugares si puedo accesar las redes inalambricas. agradezco su pronta ayuda...
Evelyn
yo tenia el mismo problema, me aparecia un signo en el simbolo ! sobre la se;al del inalambrico y les explico como lo resolvi.
Abrimos ejecutar con windows+r y enseguida escribimos lo siguinete: control netconnections y damos damos
y noo see ya me desespere que no agarre el internet
help me
gracias
q puedo hacer
Gracias!!
Espero te sirva =)