Buscar : en
Por :

Mi pc se ve negro

Última respuesta el 2 may 2009, 02:53:51 thejorge, el 2 may 2009, 00:47:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda, por que mi pc se ve negro cuando lo enciendo.
no se que pasa creo que le falta algo, por que la placa madre me la regalron y no se si esta buena o mala . prende todo pero la pantalla se ve negra. no es la ram por que le compre una nueva que hago por favor ayundenme !!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « mi pc se ve negro » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

RROKO, el 2 may 2009, 02:53:51
  • +1

Amigo estaria bueno si la llevas a algun tegnico

Responder a RROKO