No puedo ver mis camaras ip por internet

Cerrado
pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 03:09
 dl10 - 3 dic 2018 a las 17:29
Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-
Consulta también:

71 respuestas

jesus.javier.m
10 ago 2011 a las 15:37
no se cual es tu situación actual y no entendí lo ultimo que me enviaste. para poder ayudarte envíame una breve descripción de esa situación.

saludos
0
Bien Te voy a dar una opcion a ver si te funciona te vas al IP que te esta generando el modem, no se que modelo es tu modem tienes que saber entrar, en mi caso le doy Home y entra a todos los parametros de mi modem,, ya cuando estes dentro de los parametros buscas donde es la ip del modem y es con esa la cual te vas a conectar cuanod estes fuera de tu oficina.
0
Tambien puede ser debido a que se tengan que abrir esos puertos en el router aunque se hayan redireccionado o haya algún dispositivo en la red que esté capturando la trama en modo transparente. Yo las mías las compré en http://www.productoselectronicos.net y me ayudaron a configurarlas.
0
Tengan en cuenta que el explorador de internet para ver las camaras debe ser el IE , el mozzila, el crown y otros, en ellos no puedes abrir los activex que necesitas para ver las camaras por internet. y recuerda siempre que debes poner la direccion ip , fija o dinamica, que te asigne tu proveedor de internet.

Nota; hay problemas con los sistemas operativo de 64 bits, que no permiten abrir estas camaras. Para estos servicios, ver camaras por internet es mejor el SO de 32 bits.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
0
Hola a todos.

Tengo un problema similar. Este es mi escenario.

Modem ADSL conectado a Router Belkin (F5D7230-4)
Y una camara IP Wireless (Linksys WVC54GCA) IP: 192.168.200.200

El Router tiene Dyn DNS configurado y "Port-forwarding" (Virual Server) habilitado en el puerto 80 hacia la camara IP (192.168.200.200:80).

Si funciona desde la LAN, pero NO me funciona desde afuera (usando al direccion de Dyn DNS ni la IP publica)

Lo curioso es que si habilito un WebServer en mi PC con una pagina de prueba y cambio el Port-forwarding para la PC, SI funciona.

Punto 1: no creo que el problema sea el router pq cuando pongo un servidor Web funciona correcrtamente con el DynDNS.

Punto 2: no creo que el problema se la camara pq las conecciones locales funcionan.

Alguien tiene alguna idea ??

Muchas gracias.
Saludos,
LuckUY
0
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
4 ene 2014 a las 18:23
Hola
mira lo que tienes que hacer es crear una regla NAT en el router donde tienes montada la cámara ip, si tienes acceso a tu router puedes hacerlo desde el Port Forwarding o sino debes llamarte a tu proveedor de servicios y darle la ip con y el puerto con el que está trabajando la cámara;
en este canal podrás ver mejor como son las configuraciones entre routers y cámaras ip
www.youtube.com/3bumen
0
Hola, tambien estaba loco por poder ver mis camaras de afuera y nada de nada, tenia todos los puertos habilitados, tenia todo permitido en el dmz y no funcionaba. anotaba la misma ip del router para verlo por web service para no tener que usar dns.... hasta que puse en el navegador la ip externa y boom se conecto de inmediato, ahora puedo ver las camaras desde cualquier pc usando webservice

nota: usen el programa PFPortchecker para saber si sus puertos estan desbloqueado y hay mismo te dice tu ip externa que esta consultando, luego la copias al navegador y tienes tus camaras
saludos
0
ALE Y PAKO Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 23:39
bueno primero debes saber si tu modem esta config d la forma larga(con todos los puertos abiertos ) porq d se asi solo una maquina puedes conectar.

mejor dejala con la ip publica en la WAN ( DE LA CONFIG DEL MODEM ) Y CON ESO CONECTAS HASTA TRES...
0
gobo1575 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 16:03
Bien. Mi pregunta es en no-ip ( ya he creado un host ahi) pero no puedo ver las 2 camaras a la vez. Necesito crear en no-ip otro host? Ya redireccione los puertos y sus respectivas ip aal router. Reitero: en la red lan se ven.
0
Yezabel1991 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 47
20 jun 2016 a las 17:39
alguien me puede ayudar a intalaar los sims 4 y en donde
-1