Tengo una laptop Dell D430 que ha dejado de funcionar.

Cerrado
Micky53 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 13 feb 2014 a las 19:49
Micky53 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 15 feb 2014 a las 02:13
Asumo que tiene un virus, y al día de hoy no arranca, solo enciende algunas luces y luego de unos segundos se apaga. Intenté con un CD (W7) y luego con un USB pero no reconoce dispositivo externo que pudiera arrancarla a operar. Tendrían, por favor, algún consejo para brindarme?. Quedo a la espera de respuestas. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Micky53 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014
15 feb 2014 a las 02:13
Amigos, pude solucionar mi problema con la laptop, para ello utilicé una recomendación de Pieckson, donde sugería, para otro equipo Dell, que quitara la placa de red bajo el argumento que era el dispositivo que podría estar generando la dificultad, y como yo no tenía otra sugerencia hice la prueba extrayendo la placa de red, y la laptop comenzó a comportarse distinto y en una de las oportunidades en las que parecía ingresar en la función de boot utilice el F12 y le indiqué que tomara el usb que tenía cargado, luego le pedí que actuara sobre las funciones de arranque y finalmente restauró una versión anterior y comenzó a trabajar, está un tanto más lenta, pero será una cuestión a mirar luego.
Saludos.
0