Proyecto para portatil

Cerrado
sikboy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 22:40
kornelan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 15:47
Buenas tardes, mis amigos.

Aquí vamos: tengo una pequeña netbook muy vieja. La cual tenia Windows XP instalado. recibió un golpe en la pantalla y ya no sirve. Trate de conectarla con un monitor externo y funciona solo haciendo la combinación de teclas ya que automáticamente no lo hace. En fin no arranca a Windows ya que me da una pantalla azul.

Mi pregunta es: Hay alguna forma de forzar que arranque desde el booteo por la salida externa de vídeo? Ya que no he querido formatearla por la duda que pueda presentarse algún problema de instalación o pierda vídeo. Mi intención final es convertir la netbook en una retro arcade machine.

Saludos y gracias por su ayuda

1 respuesta

kornelan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 27
18 feb 2014 a las 15:47
es posible, solo hay que instalar el controlador de vídeo actualizado y con eso tu tarjeta gráfica detecta automáticamente al monitor externo y no es necesario presionar la combinación de teclas.
0